lunes, 30 de septiembre de 2013

domingo, 29 de septiembre de 2013

2# Adivina el libro: Conociendo a mi escritor favorito

Hola dreamers!! Lo primero: Sé que dije que haría esta entrada el lunes, pero mañana hay pronostico de "Lluvia + Todo el día ocupado". Por eso me adelanto, y la hago hoy. Esas eran todas las noticias destacables por ahora =D


Por cierto la imagen era muy fácil, (de hecho si alguien no lo adivinaba, tenía intención de ir a su casa a fusilarle, ya me enteraría de donde vive), y el libro era:

Bajo la misma estrella- John Green

Enhorabuena a todos los que acertaron y aquí el resultado:

1- AnaLa
2- Infinitely Imagine
3- Chibiaka
4- Cassia
5- FlyMeToTheMoon
 6- Piix Alvarez

video

Y el ganador es...
¡¡¡Cassia!!!

Aquí os dejo su banner:

Bueno y el siguiente es...
"Ven, fatigado viajero,  yo te guiaré por las olas.  No te inquietes,  pobre navegante,  porque mi voz es el camino"
 
 Bueno, creo que ya sabéis las normas, pero no está mal recordarlas por si acaso:

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.
 
Bueno aparte, quiero hacer una especie de anuncio. Sé que lo he dicho más veces, pero me gustaría que alguien más se apuntara, así que lo vuelvo a repetir:

He creado una iniciativa, fusión de las iniciativas Club apadrina un blog y Familias blogger.
Mi iniciativa se llama triada de blogs, y, como su nombre indica sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 100 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en el pilar de la triada, y entonces esa triada queda diluida.

Si quieres participar, métete aquí.
 
Bueno pués eso es todo. Hasta pronto dreamers!!
 
















































Iniciativa: El blog turista

Hola dreamers!! Esta es una entrada dedicada especialmente a gente sin hogar y sin comida y sin... ¿Muchos seguidores? Sí, eso es lo que queríamos decir desde el principio. Una vez más nos encontramos con una iniciativa de los más interesante:
 
Image and video hosting by TinyPic
 
Esta iniciativa  puede ser algo parecida a familias blogger ,pero aparte de conocer nuevos blogs ,tener más seguidores y comentarios podemos diferenciar las diversas culturas en la blogosfora ,un bloggero español escribe muy diferente a un mexicano  y una mexicano a uno venezolano ,además que cada quien tiene un estilo ,por eso se me ocurrió esta idea poder notar a las diferentes formas de expresarnos
Se escogerán tres blogs de diferentes países,todos era random :por ejemplo que caiga un blog español,argentino o mexicano
Cada quincena habrá una lista nueva
La primera lista sera anunciada el próximo Lunes 7 de Octubre
 
 
Si queréis uniros, hacedlo pronto, ¡¡a lo mejor os toca con nosotras !!=) 
 

Book tag: Me caso, lo beso o acantilado


Hola dreamers!! Me he estado paseando por los blogs, cuando me he encontrado con un book tag muy divertido, que consiste en: Tú escoges todos los personajes masculinos que quieras, los pones en una lista, y los agrupas aleatoriamente (yo lo he hecho con random.org) en tríos. Después dentro de esos tríos, eliges a uno con quien te casas, a otro al que besas, y a otro al que tiras por el acantilado. Esta es mi lista:

1-Percy de Percy Jackson
2-Jason de Percy Jackson
3-Maxon de La Selección
4-Aspen de La Selección
5-Jace de Cazadores de Sombras
6-Simon de Cazadores de Sombras
7-Jack de Memorias de Idhun
8-Kirtash de Memorias de Idhun
9-Julian de Los Extraordinarios Secretos de April, May y June
10-Henry de Los Extraordinarios Secretos de April, May y June
11-Peeta de Los juegos del Hambre
12-Gale de Los juegos del Hambre
13-Jost de Las tejedoras de Destinos
14-Erik de Las tejedoras de Destinos
15-Kovthe de Crónicas del Asesino de Reyes


Y estas son mis listas:

Ronda 1
Gale -Erik- Maxon

Esta es fácil:

Me caso con: Maxón (te amo)
Beso a: Erik
Acantilado para: Gale (de verdad que me duele)


Ronda 2
Simon -Aspen- Percy

Este me ha costado mucho =(, pero al final me decidí

Me caso con: Percy (nunca te abandonaría Percy)
Me beso con: Simon (te adoro Simon!!)
Acantilado para: Aspen (prefiero mil veces a Maxon)


Ronda 3
Julian -Jack- Jace

Esta a sido muy fácil

Me caso con: Jack (te amo)
Me beso con: Julian
Acantilado para: Jace (no me caes bien, de momento)


Ronda 4
Jason -Peeta- Jost

Me pusieron con el cuchillo al cuello

Me caso con: Jason
Beso a: Peeta
Acantilado para: Jost (yo te quiero pero las circunstancias...)


 Ronda 5
Kirtash -Kovthe- Henry
Este ha resultado también muy complicado, créanme 
Me caso con: Kovthe
Me beso con: Kirtash (Adoro sus helados besos)
Acantilado para: Henry I´am realy sorry =/

Esto es muy divertido, si queréis podéis hacerlo en vuestro blog y pasar un buen rato.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Me presento: Kriss

Hi dreamers!!! Como ya todos sabeis, soy Kriss, la nueva incorporacion a este fantastico blog. Le doy las gracias a Selene, por darme esta gran oportunidad, de formar parte de vosotros y conocer vuestros gustos y aficiones etc... Yo soy escritora y dibujante, y por cierto ire subiendo dibujos y me decis si os gusta o no, lo que me interesa son todas las opiniones que me podais aportar y tambien ire subiendo recomendaciones de libros, reseñas y de todas las cosas interesantes que se me ocurran. Tambien hablare sobre musica. Siempre he pensado que sin musica no se podria vivir y todos os preguntareis el por que. La razon es que la musica es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos. ¿Que nos suele animar cuando estamos tristes? Pues nuestra cancion favorita y cuando estamos contentos, escuchamos las canciones mas cañeras que nos den mas felicidad. Ademas, ¿no creeis que si no existiera la musica, sentiriamos un vacio en nuestro interior, que nos indica que nos falta algo? En mi opinon si, y creo que esto lo pensamos todos. Bueno, esto ha sido todo por hoy pero no os preocupeis, porque muy pronto os escribire... y como he mencionado antes este es un de mis dibujos ¡espero que os guste!


Sorteo internacional



Hola dreamers!! Aquí yo otra vez anunciando un nuevo sorteo.


 Lo hace un blog amigo mio, espero que lo conozcáis y si no ya es hora:

http://piixalvarez.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional.html

Estas son las normas:

Bases:
♦ El sorteo es INTERNACIONAL (paises dentro de ésta LISTA). Si resultas ganador podrás escoger un libro (o varios) de los disponibles en Book Depository por un valor máximo de 20 dólares.

♦ El ganador será escogido aleatoriamente con Rafflecopter. No tomaré en cuenta las entradas inválidas (con links rotos, incompletos, etc). Las quemaré y bailaré encima de ellas. No, esperen.. yo no bailo.

♦ El sorteo comenzará hoy, 27 de septiembre del 2013 y acabará el 27 de octubre de este mismo año a las 23:59 hora México.

♦ Me reservo el derecho de cancelar o postergar el sorteo en caso de que no se llegue siquiera a los 20 participantes.

 Si queréis participar poneos a ello, ¡aún tenéis tiempo!
 

viernes, 27 de septiembre de 2013

Sorpresa para todos

Hola dreamers!!! Siento haber tardado en escribir, de hecho quería subir hoy la reseña de Donde los árboles cantan, pero me ha surgido algo, y afecta a todo el blog entero: ¡Tenemos nueva escritora!

La verdad es que me alegro mucho, y aun que esta bien llevar un blog sola, es mejor hacerlo con alguien, y ese alguien es Kriss Gómez. Ella hará pronto su entrada de presentación, y espero que os guste. Es muy maja y dibuja y escribe muy bien. Comparte mi pasión literaria, y, como he dicho antes, a lo mejor nos cuelga uno de sus fantásticos dibujos (a lo mejor, no estoy segura de si ella estará dispuesta). Aquí os dejo un "adelanto" de ella (la firma que utilizará en blogger):
 ¿Qué os parece? ¿Os animáis a leer sus reseñas y a comentarlas? ¿Os apetece que escriba ya? Si es así que ella lo sepa!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Portada revelada: The ones- Kiera Cass



Hola dreamers!! Llevo mucho tiempo buscando esta portada, por que las dos anteriores me encantan, y tenía muchísima curiosidad por saber como sería la última, es decir, el libro donde se conocería toda la verdad, al fin se sabría quien se casa con Maxom, o que pasa con los rebeldes y... bueno si quieres ver su reseña (la selección) está aquí.


¿No os parece preciosa? A mi me tiene hechizada, me encanta, es la mejor de las tres. Además, el peinado que lleva America en la imagen es... ¡¡¡JO ME ENCANTA <3 br="" creo="" demasiado.="" emocionado="" he="" me="" que="" vale=""> Saludos dreamers!!!


Portadas de ensueño

Hola dreamers!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada parecida, y al fin he tenido tiempo, así que adelante, mirad mis portadas favoritas:


Bueno de momento esas son todas, pero seguro (muuuuuuuuuuuuy seguro) que haré pronto otra entrada con más portadas que me gusten mucho.
Hasta pronto dreamers!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cambios

Madre mía!! Yo pensé que ya habíamos superado la etapa de los cambios, cuando me doy cuenta de que he pasado por alto cambiar ESO por lo que se había iniciado TODO.

¡¡¡MI FIRMA!!!

Así que he estado buscando páginas para crear firmas, me he estado inspirando, y he llegado a una conclusión. Esta es mi nueva firma:


Espero que os guste el nuevo diseño (ahora acabado).
Besos dreamers!!!

(No volveré a poner la firma, ya está ahí arriba)

Reseña- Cazadores de sombras 1# Ciudad de hueso

Título: Ciudad de hueso
Colección: Cazadores de sombras
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 512
Precio: 17,95

ISBN: 9788408083801

Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Opinión personal: Este libro me lo acabé hace tiempo, pero sabía que muchos blogs hacen su reseña, asi que me dispuse a hacerla yo también. La verdad es que tiene su chispa, pero después de todas las reseñas que yo había leído de este libro, que además lo colocaban por las nubes, no fue lo que yo esperaba de él. Tiene su encanto al fin y al cabo, pero no consigo identificar que es lo que falla.

Lo primero que llama la atención de este libro (dejando aparte todas sus criticas), es su fantástica portada. Creo que la que aparece en portada es Clary, y me encanta su postura, y como su cabello está ardiendo.

Como en todas las distopías, hay un trío de amor. Son:

Clary: Nuestra amada protagonista, tiene un carácter rebelde, y un corazón confuso. Me gusta su personalidad, y su relación con Jace, como ya dice la frase "Los que se pelean se desean"

Jace: Desde el momento en que apareció en el libro me enamoré de él, y en esto estoy de acuerdo con todas las reseñas que he leído (todas femeninas jejeje) , es guapo, adorable, con una faceta de chico duro pero en el fondo muy tierno. A pesar de todo, no puedo evitar sentirme más atraída por Simmon, el último integrante.

Simmon: Torpe, cariñoso, amable, guapo, valiente, inteligente, preparado para lo que se le necesite... ¿Se puede pedir algo más? Simmon es el mejor amigo de Clary desde hace años, y desde que la vio, él se enamoró de ella. Lo peor es que Clary no se da cuenta hasta que él se lo tiene que decir a la cara. ¡Pobre Simmon! Sin duda yo soy Team Simmon.

Lo mejor: ¡El dulce y cariñoso Simmon!
Lo peor: Os lo digo cuando me aclare...

Puntuación:                                      ♥♥♥

martes, 24 de septiembre de 2013

Sorteo frikis + Blog sin spoilers

Hola dreamers!!
Vengo anunciando como el pregonero antiguamente. Me he unido a un sorteo llamado Sorteo Frikis (el nombre es raro =D) ,si te apetece saber de que va y cuales son los premios pincha aquí.

Powered by BannerFans.com

La segunda noticia, si es que le interesa a alguien, es que mi blog es oficialmente un blog libre de spoilers. ¿Que qué es eso? Es una campaña contra las reseñas con spoilers, que como bien dice la iniciadora, siempre tienes miedo de leer reseñas por miedo a que aparezca un spoiler como una catedral y te destripe el libro =O (cosa que me ha pasado) . Al poner el banner de esta campaña en tu blog, lo que indicas es que tus reseñas son seguras, y que cuando aparece un spoiler (pocas veces), está bien indicado para que no lo leas, si no quieres claro.



Y eso es todo por hoy ¡¡Nos leemos!!

1# Adivina el libro

Hoy me he paseado por el blog de un antiguo familiar mio. Me gusta mucho su blog, y de vez en cuando me vuelvo a pasar, y entonces es cuando he caído en la cuenta de que ya habían salido los resultados de "Adivina el personaje". Es un proyecto, iniciativa, mini sorteo o como se llame (de verdad tengo unos problemas para nombrar a las cosas en blogger). Como es lógico, yo no había ganado, pero no me importa, porque la verdadera temática del proyecto (así está mejor) consiste en ver quien es capaz de adivinar quién es el personaje de un libro que el dibuje. Es muy divertido, y como me ha gustado tanto, voy a crear algo parecido (en realidad con la misma temática) para que nos divirtamos juntos.


La primera imagen que voy a poner va a ser esta, si sabéis que libro es, anotad su nombre y su aut@r en un comentario, y yo no los publicaré hasta que diga la respuesta y el ganad@r.
-Okey? -Okey

Bueno yo creo que más fácil imposible ¿no? Espero que participe alguien poniéndolo tan fácil como he hecho.

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.

Creo que eso es todo por ahora. ¡¡¡Hasta pronto dreamers!!!

Reseña Odessa y el mundo secreto de los libros

odessa y el mundo secreto de los libros-peter van olmen-9788498416428Nombre: Odessa y el mundo secreto de los libros
Autor: Peter Van Olmen

Editorial: Siruela

ISBN: 9788498416428
Nº de páginas: 464
Año de edición: 2012

Sinopsis:
¿No sería fascinante que existiera una ciudad habitada por famosos escritores y en la que el mundo que encierran los libros cobrara
vida? Odessa tiene 12 años cuando descubre Scribópolis, donde viven Shakespeare, Kafka, Dostoievski o Hamlet, entre otros.
Espera encontrar allí a su padre, al cual no conoce, pero se topa con Mabarak, un siniestro escritor que fue desterrado y que quiere
apoderarse a toda costa del Librus, un libro mágico donde todo lo que está escrito sucede en la realidad. Cuando parece imposible que
vaya a encontrar a su padre, Odessa se verá expuesta a grandes peligros, descubrirá su importancia en esta historia y los secretos que encierra esta misteriosa ciudad.

Opinión personal:
 Me regalaron este libro hace un año, y no sabía que pensar de él. No había leído ni reseñas ni comentarios, nada por el estilo y entonces me leí su sinopsis. La verdad, y no lo puedo negar, es que es atrayente. Me encanta su portada, la postura en la que está Odessa y el formato, tipo encuadernación antigua de cuero.

El libro trata sobre una chica, Odessa, que vive con su madre y desconoce la identidad de su padre. Ella vive encerrada ya que su madre no la deja salir por miedo... ¿a qué? Ella nunca se lo ha contado. La historia comienza cuando ella esta huyendo por las calles de noche. Ella se encuentra un libro que esta tirado en medio de la calle, y que brilla con una suave luz mortecina. Cuando vuelve a casa, su madre ya no está, y su vida da un giro completo. Para encontrar a su madre tiene que viajar a la ciudad de Scribópolis, una ciudad secreta que todo el mundo desconoce, y donde viven todos los escritores del mundo (nuevos y antiguos), como Shakespeare, Kafka, Dostoievski...; y algunos personajes de libros, como Hamlet, el minotauro, Orfeo... Allí  hace varios amigos, pero se ve involucrada en una guerra que ella cree que no tiene nada que ver con ella. 

Este libro esta lleno de humor, aventuras, misterio, puede que un poquito de amor y sobre todo rebosa de originalidad. Puede que haya triunfado poco en ventas, (no estoy segura, pero creo que es así), pero este libro siempre merecerá un huequito en mi estantería. Yo le califico con un:
♥♥♥♥

Besos, y que os guste.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Varios

Hola dreamers!!!

Hoy tengo varios anuncios que dar.

1º- Me han vuelto a nominar a dos premios, pero como ya los había hecho, lo único que voy a poner es quien me lo ha dado: El espacio del lector y Entre libros hasta las tres.

2º-¡¡¡Hemos pasado las 1000 visitas!!! Y he hecho un banner para agradecer a todas esas personitas diminutas que se meten en mi blog y lo enriquecen, en visitas y comentarios. A todas ellas ¡GRACIAS!
Y eso es todo. ¡Nos leemos!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Iniciativa triada de blogs

Vengo para anunciaros que he creado una nueva iniciativa llamada triada de blogs, fusión de las iniciativas Club apadrina a un blog y Familias blogger.

Si quieres apuntarte o más información, pulsa AQUÍ

Powered by BannerFans.com

jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorteo veraniego

Hola dreamers!! ¿Estáis como yo que os lamentáis de no haber hecho más cosas en verano? Pués aquí os traigo una noticia estupenda. En mi caso (por hacerlo un poco tarde) es un sorteo para despedir el verano. ¿De que trata? Mirad las normas:

BASES OBLIGATORIAS

-Ser seguidor del blog:
+3 por ser seguidor antiguo (hasta Cassia~)
+1 por ser seguidor nuevo
-El sorteo es a nivel Internacional para los países de esta lista.
-El sorteo comienza hoy y finaliza el 22 de septiembre a las 23:59 hora Canaria.
-Habrá un sólo ganador que será elegido por Random.org
-Debe haber un mínimo de 10 participantes, si no se declarará desierto.
-Comentar en esta entrada diciendo que participáis (para llevar un seguimiento)
-Leed bien la política de concursos del blog (no me hago responsable si no la cumplís por no haberla leído).
 Si os gusta, y os apetece participar todavía estáis a tiempo. ¡Pero daros prisa! ¡Solo quedan dos días!

martes, 17 de septiembre de 2013

Premio liebster award #2

 


Vaya, no se que hago para merecerlo, pero me han vuelto a nominar a un premio =D (no se por que, pero nunca me cansaré XD) Bueno, el blog que me ha nominado es nuevo, y se llama La estantería de María. Lo primero, muchas gracias por nominarme, y lo segundo,es un blog por el que me he "paseado", y me ha gustado, asi que os pido que os metáis y deis una vuelta a ver que os parece.

Estas son las normas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Mis respuestas:

1. ¿Cual es tu libro favorito?  No es un libro, sino una saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
2. ¿Película favorita?
No tengo ni idea, nunca me lo planteo de ese modo, sino como películas inolvidables.
3. ¿Canción favorita?  Supongo que todas las de El sueño de Morfeo, pero de ellas, la que más me gusta es la de "Lo mejor está por llegar"

4. ¿Que harías si estallara la 3º Guerra Mundial?  Llevo planeando cosas como que estalle una guerra, como la tercera guerra mundial, pero aunque si sabría lo que haría, no creo que quiera contarlo, por que es como mi secreto personal =O
5. ¿Que opinión tienes ante la tauromaquia?  No estoy ni en contra ni a favor =S

6. ¿Vainilla o Chocolate?
 Chocolate con vainilla =D

7. ¿Que opinas sobre la sociedad en la que vivimos?  Yo prefiero mil veces la sociedad de los libros, siempre es más chula, aunque en ocasiones no sea perfecta.
8. ¿Crees en Dios?¿Algún Diós?¿O eres atea?  Sí, creo en Dios, de hecho soy creyente hasta la médula, pero no me gusta mucho que hagan este tipo de preguntas =/

9. ¿Tienes mascotas?¿Cuáles?  Sí, tengo dos tortugas, una se llama Billi y la otra Babú

10. ¿Tocas algún instrumento?¿Cual?  Pues, sé manejarme hasta cierto punto en el piano, se tocar algunas canciones como el cumpleaños feliz o la banda sonora de Piratas del Caribe.

11. ¿Crees que once preguntas son demasiadas? Yo, sí..
Creo que son pocas para formular, y para responder, lo que creo que son demasiados, son los once blogs para nominar. 

11 cosas sobre mi:

1-Me encanta montar a caballo

2-Suelo leer un libro por semana (hasta que se me acaban los libros)

3-Invento canciones por la tarde cuando estoy aburrida

4-Quiero aprender a tocar la guitarra clásica

5-Yo soy draconóloga experta (persona que dedica su vida a estudiar a los dragones)

6-Me gusta perder el tiempo tumbada en la cama imaginando historias

7-Me pasaría las horas muertas viendo como pasan las nubes y pensando que formas tienen (tumbada en el campo en una mesa de piedra calentita)

8-Me encanta cazar mariposas y ver que hacen.

9.La saga que me inició en la lectura más larga (o profunda) fue Fairy Oak

10-Quiero tener como mascota una lechuza y un hasqui con un ojo blanco o gris y otro verde

11-Odio cuando tengo que contar 11 cosas sobre mi ¡Son demasiadas!

Mis preguntas: 

 1-¿Con qué rapidez te lees (o leerías) un libro de 900 páginas?¿O soy la única rara que se lo lee en una semana a veces menos?
 2-¿Cuál es tu libro o saga preferida? ¿Por qué?
 3-¿Por qué motivo creaste tu blog, que te inspiró?
 4-¿Qué libro es el que te introdujo en la lectura larga, más a fondo, más de mayores o como lo quieras llamar?
 5-¿Saga o libro autoconclusivo?
 6-¿Cúanto tiempo le dedicas  a tu blog?
 7-¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
 8-Si pudieras meterte en un libro, no sustituyendo a un personaje, sino siendo uno nuevo,¿qué libro escogerías? ¿Qué cualidades tendría tu personaje?
 9-¿Qué libro no te cansarás nunca de leer?¿Cuántas veces lo has leído?
 10-¿Qué es lo que más te gusta o la/s persona/s que más te importa/n?
 11-Nombra una cita de un libro que te guste mucho:

Bueno en las preguntas que son compuestas creo que he hecho trampas, pero como he dicho antes, 11 preguntas al final se quedan cortas.

Ahora se supone que vienen las personas que he de nominar, pero yo me voy a saltar las normas y voy a hacer lo siguiente:

 -Yo nomino a 2 blogs por mi cuenta
 -Cualquiera que quiera ser uno de mis nominados que lo comente en esta entrada y que ponga también la dirección de su blog, para que yo lo añada a la lista.
 -Para que pueda aparecer en la lista de los nominados, deberá ser seguidor del blog.
 -Se podrá apuntar todo blog que quiera hasta que llegue a 11 nominados. 
 -Una vez que la lista de nominados esté completa, no atenderé a nadie más que quiera aparecer, pero eso no significa que no podáis llevaros el premio a vuestro blog.

Mis nominados: 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambios GRANDES en el blog

Bueno, creo que hace poco puse en una entrada que iba a haber cambios en el blog. Seguramente ni yo misma tenía en mente en aquel momento cambiar el nombre de mi blog, pero surgió después de leer esta frase, "Perdidos en un mar de sueños". ¿Sinceramente? Yo la leí en inglés, y como me gustan mucho los títulos que están en inglés, pues... Bueno, surgió la idea.


El blog sigue estando igual en contenido, y también he intentado mantener un poco la otra cabecera, por que, sinceramente, me encanta como me quedó =)

Asi que, aparte de eso, seguimos sin novedades por aquí. Pero que quede claro, que sigo publicando reseñas, que no pongáis cara de decepción, y si la ponéis, que yo no me entere.

Bueno bloggeros, nos despedimos con un,
¡Nos leemos!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Apadrina un blog

=D Se que os parecerá raro que empiece una entrada así, pero ¡es mi estado de ánimo!

Hace poco hice la entrada de apadrina un blog, y... ¡ya tengo madrina!
Su blog es este:


BannerFans.com


Me gustaría que os metiérais, ya que es un blog muy bueno, y mi madrina más. Jajaja XD Es muy maja, y me ha ayudado mucho. Bueno, besos a todos...

martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña, Las tejedoras de destinos

Título: Las tejedoras de destinos 
Autora: Gennifer Albin
Traductora: Monserrat Nieto
Saga: Crewel World #1
Número de páginas: 428
Año de publicación: 2013
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420403878
Sinopsis: Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar. 



Opinión personal:
Otra vez nos encontramos con el caso de "veo la portada y me lo tengo que comprar" Me encanta los colores y el entramado que tiene, y luego la modelo, está en una pose que la da cierto aspecto de "No me gusta lo que me ha tocado"Es una portada, que bien a algunos les puede parecer muy cargada, pero a mi me parece perfecta, por que en cuanto empiezas el libro te das cuenta de que es el tejido de Arrás.

El contenido del libro, está muy bien narrado, de forma ordenada, para que sigas "el hilo" todo el libro y no te pierdas, aunque en si esta todo lleno de misterios e intrigas. Como no, tenía que surgir un triángulo amoroso. Una de las cosas que me gusta poco de un libro, es que surga un triángulo amoroso, por que siempre me caen bien los dos, yo normalmente no se queda con ninguno. Aquí no sabría que decir.
La verdad es que no me gusta mucho la trama con la que se desarrolla, y al final me decepcioné un poco (solo un poco)
y no puedo evitar preguntarme durante todo el libro que haría yo en su lugar. Obviamente, como en todo libro que se precie, hay antagonistas. El más odioso a mi parecer, es Cormac, uno de los hombres que dirijen la corporación, bueno en concreto es el segundo hombre con más poder dentro de la corporación. Las otras dos antagonistas son estas: Maela, la tejedora que dirije todo después de la maestra de crewel, y Pryana, una compañera de Adelice, también tejedora.

Es un libro, que en cierto modo me "esperaba", y, aunque me ha decepcionado el final, no puedo evitar darle una buena puntuación, por que me encantan muchos personajes, Gennifer escribe muy bien, todo tiene muca originalidad, y es una trilogía, ¡me encantan las trilogías!

Puntuación:                                    ♥♥♥♥


sábado, 7 de septiembre de 2013

Book tag, La hamburgues de los libros

Hola =D Jajajaja. Me hace mucha gracia el título de esta entrada, pero así es como se llama el "premio" (no sabía como llamarlo) al que me ha nominado el blog Modus leyendi. Muchisimas gracias!!!

Aunque aún estoy intentando hacer la imagen de mi hamburguesa,por lo menos os voy a escribir el contenido de lo que voy a poner en ella:

 1. El pan de abajo del sandwich: El primer libro de una saga que amas.
Sin duda es Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan, aunque este primero es el que menos me gusta, si ponía otra saga me mentía a mi misma.

2. La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (espesor de 400 paginas o mas) que has leído y disfrutado. 

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Disfrute mucho con él.

3. y 4. Ahora una rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Elige dos libros (de 200 paginas o menos), uno que hayas leído y disfrutado, y otro que quieras leer.

Leído y disfrutado: Los cinco y el tesoro de la isla, de Enid Blyton. No se, fue diferente a lo que yo me esperaba.
Quiero leer: Fenris el elfo, de Laura Gallego A ver si me lo leo pronto, por que este misterioso personaje me atrae después de haberme leído los tres primeros.

5. ¡La rodaja de tomate! Elige un libro que ames u odies (como al tomate, lo odian o lo aman xD) de tamaño medio (200 a 400 paginas)
La pirámide roja, de Rick Riordan. Me encanto toda esta saga.


6. Hora de la salsa, esa salsa que nunca probaste y no sabes si vas a odiar o a amar: Elijé un libro que pensaste que ibas a odiar pero amaste, y un libro que pensaste que ibas a amar pero odiaste.
Creía que me iba a gustar Mandrágora, de Laura Gallego, pero la verdad es que me decepcionó bastante.

7. Por ultimo, la rebanada superior del pan: Elige el libro al que le tengas miedo que por ser el ultimo de su saga no quieres terminarla, u otro motivo.
Tengo miedo del libro La casa de Ades, continuación de Percy Jackson y los héroes de Olimpo (saga). La verdad es que no se que esperar de este libro =/

 Mis nominados:
Mi lectura de media noche
Los devoradores de libros
Qué más me da igual
Lejos de la realidad
Sumergida entre mundos

 No sabía que número de blogs tenía que numerar, asi que solo puse cinco, pero si queréis y podéis llevaros el book tag a vuestro blog aun que no os haya nominado.
Nos leemos!!


Cambios en el blog

Hola a todos!!! Se que no llevo mucho tiempo con este blog, pero voy  a hacer algunos cambios por que no me gusta mucho su diseño =). Asi que si en los próximos días encontráis que algo es diferente. ¡No os asustéis! También probaré algunas cosas para ver si las dejo o las quito, (pero siempre publicando entradas eh)
Asi que besos a todos!!!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Las tejedoras de destinos

Hola, hola blogeros!!! Me hace mucha gracia saber que hace nada publiqué la entrada de Mi wishlist, y ahora tengo entre mis manos uno de esos libros: Las tejedoras de destinos. En cuanto me lo acabe (no tardaré nada no os preocupéis) haré la reseña para compartir mis lecturas con vosotros.

El caso es que me sorprende gratamente haber podido conseguirlo tan rápido.  ¡¡¡Bueno, nos leémos!!!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Tengo un blog ecológico!



¡Hola,hola! ¿Sabéis con que me encontré el otro día en un blog? Con un proyecto muy interesante que hace que el blog sea CO2 neutral. ¿Qué en que consiste? ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es meterte aquí y seguir las instrucciones. En tres sencillos pasos tu blog será CO2 neutral.

Consume de CO2 de un blog
Lo que quieren hacer con esta iniciativa es que por cada blog que sea CO2 neutral, ellos plantan un árbol (robles en general), para que sea "nuestro" árbol y que podamos seguir escribiendo nuestro blog 50 años más, por que según el gráfico de arriba, por cada blog se desprende 3,6 Kg. de CO2 al año, y que un árbol tarda lo mismo en anular 5 Kg.

Este blog ya es CO2 neutral. ¿Qué te cuesta hacerlo al tuyo también?
Post nuevo Post antiguo Home