martes, 29 de septiembre de 2015

Fandomeando 20#

Fandomeando es una sección en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom.






Esta creo que es la primera sección del blog a la que llego a 20 publicaciones, y me alegro muchísimo. Gracias por el apoyo que le dais, espero que disfrutéis de las imágenes tanto como yo ♥

sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña, Memorias de Idhún (Cómic) Triada - Predestinación


Colección: Memorias de Idhun
Código: 134161
Páginas: 72
Formato: Rústica
ISBN: 9788467556940
PVP: 12.95


La profecía ha fracasado, ya no hay nada que pueda detener a los Sheks.
Ahora más que nunca el destino de Idhún está en manos de Victoria. Y sin embargo, la luz de sus ojos se ha apagado: solo emanan una profunda oscuridad.
Victoria sabe que está sola en la batalla, y que debe salir con vida por el bien de los suyos, pero ¿acaso se puede vivir con medio corazón?





Colección: Memorias de Idhun
Código: 134162
Páginas: 72
Formato: Rústica
ISBN: 9788467552065
PVP: 12.95

Jack está a punto de descubrir que hay que bajar al mismo infierno para encontrar las respuestas que aguardan en nuestro interior. Mientras, Victoria, convencida de que Kirtash ha asesinado a Jack, se enfrenta con el shek, dispuesta a cobrarse venganza. Son los tres únicos híbridos que quedan en el mundo. Si cae alguno, caerán todos y con ellos, Idhún.




Colección: Memorias de Idhun
Código: 134163
Páginas: 72
Formato: Rústica
ISBN: 9788467563481
PVP: 12.95

El destino de Idhún y nuestros héroes se decide en la Torre de Drackwen. Jack, Kirtash y Victoria se enfrentan a Ashran, el Nigromante. Pero el poder que le otorga ser la encarnación del séptimo dios le convierte en un enemigo imbatible. Si Ashran consigue hacerse con el cuerno de Victoria, ya no habrá vuelta atrás…



*Contiene spoilers de libros y cómics anteriores*

Ayayyyayayyy nunca me cansaré de releer estos cómics, me han llegado hasta el corazón. Ver a mis personajes favoritos retratados tan perfectamente me encanta.

En la parte de Predestinación nos encontramos con estos tres cómics. La verdad es que me encantan las portadas. Sobre todo la de la triada en modo épic activado (ok, se me va de las manos xD). La primera tiene a una Victoria apagada, destrozada y llena de oscuridad, y eso tiene un encanto que me llama especialmente la atención. Si a mi alguna vez me pidieran que dibujara a alguien en su momento más oscuro nunca sería capaz. Pero los del estudio Fénix de nuevo nos sorprenden con sus maravillosas manos, y su gran capacidad para captar sentimientos en una sola imagen...simplemente perfecto. En la segunda portada están Shail y Aslan. Esta es la que menos me gusta de las tres, pero no es algo personal. Simplemente me parece que a ambos no les han captado del todo la esencia, hay algo en ella que no me acaba de convencer. Y la última, como ya he dicho, es el momento increiblidoso (yo y mis invenciones de palabra) en que Victoria, Christian y Jack van a enfrentarse a Ashran. Este cómic coincide con el final del segundo libro: Triada.
Hay algo que he sacado en común de las tres portadas; y es que en todas hay un rastro de oscuridad e incertidumbre que se ve que en los primeros cómics no estaba ahí. Se va viendo en la evolución de las portadas como los personajes pasan de ser niños temerosos y con miedo a luchar, a ser adultos que saben lo que se les echa encima, pero sin miedo a enfrentarlo.

Dentro de los cómics veremos todas nuestras escenas favoritas hechas dibujo, y podremos ponerle cara a los personajes que siempre nos imaginamos. Eso en mi caso no me decepcionó para nada (y creo que se nota).

Lo mejor: Ver a mis amados personajes
Lo peor: La poca duración de los cómics. Preferiría que fueran todos un único tomo dividido solo en las partes de Búsqueda, Revelación, Despertar y Predestinación...

4,5

martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña #SoyIdhunita

Título: #soyidhunita
Páginas: 224
Formato: Rústica
ISBN: 9788467574173
PVP: 14.94

Con motivo del décimo aniversario del primer volumen de la trilogía de culto "Memorias de Idhún", el Cronista de Salem, el mayor experto del mundo en la obra de Laura Gallego, nos desgrana todos los secretos de esta trilogía: cómo se gestó, qué obras influyeron a la autora, cuáles fueron los entresijos de la edición de los tres volúmenes y mucha más información. Incluye fotos, reproducciones del diario de escritura de Laura Gallego y un montón de sorpresas que harán las delicias de los fans que han convertido a esta autora y su obra en todo un fenómeno literario.



Este no es un libro corriente. Lejos de contar una historia inventada, este libro nos narra los inicios de lo que, a día de hoy, es una saga que sigue dejando huella en los corazones de las personas. Por fin podremos saber cómo una historia tan diferente a lo que conocíamos puede formarse en la mente de una persona. Sabremos como comenzó todo, como era el primer Idhún, antes siquiera de tener un nombre. Entraremos en la mente de una Laura de catorce años, que ni siquiera podría llegar a soñar lo que vendría en los años posteriores. Y sobre todo, sabremos como fue la creación de la historia que todos hemos amado: Memorias de Idhún.

"El 18 de agosto de 1992 es el momento estelar de la concepción de Idhún."

Como he mencionado, en este libro vamos a encontrar todos los detalles jugosos sobre la creación de Idhún. pero no solo eso. El libro comienza contándonos como era esa Laura que comenzó a escribir a los once años y que ni siquiera sabía que muchos años más tarde publicaría una trilogía llamada Memorias de Idhún.

Para conocer los orígenes de algo, siempre tenemos que remontarnos a tiempo antes de que ese "algo" ocurriera. En nuestro caso vemos en las primeras páginas las influencias que tuvo Laura para empezar a soñar con un mundo de tres lunas y tres soles. Un poco más tarde, comenzamos a ver las ideas de Laura sobre este mundo, sus conversaciones con su diario (cosa yo como escritora en práctica también hago) y las pinceladas de Idhún en los libros que iba escribiendo (los que lo lean me entenderán).

En el libro vemos también muchas imágenes del diario de Laura y de los dibujos que ella hacía para sus libros.

Y así, a lo largo de todo #soyidhunita vamos a ir adentrándonos cada vez más en este mundo. Conoceremos los detalles de la publicación de cada libro, sabremos las traducciones que hay, los eventos que hubo, las giras de Laura, el 'por qué' de muchas cosas.
En resumen, este es un libro hecho exclusivamente por idhunitas, para idhunitas.

Si de verdad amaste esta saga, es obligatorio que al menos te leas una vez este libro porque más que una historia sobre unos orígenes, este libro es un recuerdo friki y unas páginas que nos volverán a hacer sonreír una y otra vez pensando en el mundo de Laura Gallego, pensando en Idhún.

Gracias a SM por el ejemplar


 


¡¡SUML AR IDHÚN!!

domingo, 20 de septiembre de 2015

Fandomeando 19#

Fandomeando es una sección en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom.






-¿Podría decirme por favor qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
-No me importa mucho el sitio...
-Entonces tampoco importa el camino que tomes.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Trailer LEAL, Parte 1

OMG. No dejaba de pensar eso la primera vez que he visto el tráiler. Debería haber grabado mi reacción O.o
 

Seguramente ya lo habréis visto en otros blogs, pero yo no podía ser menos ;D Aquí os dejo el primer tráiler de Leal Parte 1.




jueves, 10 de septiembre de 2015

YOU TUBE - Vlog #2 Viena :)




RECOMIENDO VERLO EN PANTALLA PEQUEÑA -marea un poco que aún soy nueva grabando :')
Post nuevo Post antiguo Home