sábado, 29 de marzo de 2014

Me quiero presentar, pero no se como empezar...

Buenas dreamers!! ¿Os encontráis bien? En España son las dos de la madrugada pero me apetecía presentarme, porque no, no soy Selene. Soy un hada de la corte Seelie que se pasaba por aquí para saludar y felicitar... el día de Percy Jackson, que aunque no existe yo como soy especial me lo invento.

En realidad soy Annie, la nueva colaboradora de Selene en el blog y como soy un poco tímida me cuesta un poco presentarme xD. Siempre me he considerado una negada de la lectura, hasta que conocí Memorias de Idhún, y a partir de ahí no he dejado de leer en ningún momento. Muchos se meten conmigo por ser muy alocada, pero a mi no me importa porque sé que en realidad me tienen envidia porque no necesito esforzarme para destacar.

Juego al baloncesto en la liga de la Comunidad Valenciana, actúo en una obra de teatro y doy clases de alemán dos veces a la semana, y aún así me da tiempo para escribir.
Tengo un blog de reseñas de libros, series, películas, etc... y donde próximamente subiré relatos míos pero como he dicho antes, aún sigo siendo demasiado tímida para hacerlo.
Mis autores favoritos son: Laura Gallego, Cassandra Clare, Lauren Oliver, Rick Riordan, J.K Rowling y alguno que otro más.

Respecto a este blog, lo hemos hablado y voy a subir algo a este blog cada martes y Selene lo hará los jueves, y cada domingo nos iremos turnando.
Hasta pronto.

jueves, 27 de marzo de 2014

Homenaje a Divergente

Hola dreamers!! Deciros que estoy que no puedo conmigo: ¡¡¡¡EL 30 DE ABRIL SE ESTRENA DIVERGENTE EN ESPAÑA!!!! Los nervios están pudiendo conmigo y no puedo esperar para salir corriendo a asegurarme en una de esas butacas que llevan mi nombre...

Y en honor a este memorable acontecimiento (en serio estoy como OMG *-*) voy a poner todo aquello con lo que vuelva a pensar en ese libro que me quitó el aliento, desde la primera hasta la última página.

 



 



 





Ahora los clips y trailers de la película que he encontrado:









Bueno, eso es todo lo que e encontrado, y ha sido verlo y me ha entrado más ansiedad todavía (tonta! jajajjajaja) En fin...
¡¡Espero que os haya gustado!!


martes, 25 de marzo de 2014

Se necesita colaborador

Hola dreamers!! Dios!! Como agobia esto!! Sé que últimamente no he publicado absolutamente nada (lo sabemos, deberías ir a la hoguera) *huyendo por patas*

En fin, el caso es que ahora mismo estoy que no puedo. Entre los exámenes, que estoy diseñando dos blogs y que intento acabar otro, no puedo meterme en el blog. Además estoy preparando un viaje de una semanita que me voy a Italia, del 5 al 12 de abril. En fin...Supongo que el título de la entrada lo dice todo.

¡¡SE NECESITA UN COLABORADOR YA!!

Lo cierto es que me lo he tenido que pensar (muchísimo...) y he llegado a la conclusión de que es lo mejor para el blog. Obviamente no será gratis. No es que considere que mi blog sea de una categoría muy alta, pero lo quiero mucho y no voy a permitir que mi colaborador publique entradas sin valor.

Bueno, las condiciones:
  • Estar disponible para publicar en los días que se indiquen y procurar no saltarse ninguna entrada (a menos que se avise y yo lo acepte)
  • Saber escribir medianamente bien (para eso enviar un texto, una reseña, un comentario o cualquier cosa que me haga ver la calidad de la escritura)
  • Entender que por colaborador me refiero a que participará en la escritura del blog, ya sea un relato, una reseña, una noticia interesante que vea, o lo que sea que le toque hacer (jajaja,que contrariedad mi forma de escribir)
  • Que no supere los 20 años (lo siento por otras personas, pero me gustaría que fuera alguien joven)
  • Para pedir colaboración por favor, escribir un e-mail a selenebellacomolaluna@gmail.com con el asunto COLABORACIÓN. Adjuntar también el nombre, el nick que se quiera usar, el texto, la edad y por que quiere ser mi colaborador. Si se tiene algún blog o espacio en el que escriba, adjuntar también la dirección. A ser posible una breve descripción de como sois.
  • Una vez que elija colaborador, me pondré en contacto con él/ella y le enviaré toda la información que necesite.
Bueno, eso es lo que pido. No es mucho pero tampoco poco. Espero no haberos molestado al no escribir. Besos!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Memorias de Idhún; para locos idunitas (como yo)

Hola dreamers!! Que mega correo me he encontrado hoy!! Es sobre todo para aquellos que se consideren Idunitas, pero también puede hacerlo cualquiera con valentía suficiente para enfrentar después a los libros. Aquí va la noticia:

 
PIEZAS COLECCIONABLES DE MEMORIAS DE IDHÚN
 

En 2014 vamos a celebrar el aniversario de Memorias de Idhún por todo lo alto. Estamos preparando muchas sorpresas que desvelaremos poco a poco.

La primera es esta colección de piezas de los personajes más importantes de Idhún. Se trata de nueve piezas reversibles que podrás conseguir de forma gratuita en todas las tiendas de El Corte Inglés en España.

Ve a cualquier centro de El Corte Inglés a partir del día 14 de cada mes (de marzo a octubre) y pide en la sección de librería tu coleccionable de Memorias de Idhún. Hay unidades limitadas. Si en tu tienda más cercana están agotadas, puedes ir a otra tienda a por ellas.

¿Por qué ir a partir del día 14 de cada mes? Porque cada mes podrás conseguir, de forma gratuita, una pieza relacionada con Idhún. Cada pieza, a su vez, está impresa también por la otra cara. Las piezas que podrás recoger cada mes las iremos desvelando poco a poco:

A partir del 14 de marzo: Jack
A partir del 14 de marzo: Shek
A partir del 14 de abril: ¿?
A partir del 14 de mayo: ¿?
A partir del 14 junio: ¿?
A partir del 14 de julio: ¿?
A partir del 14 de agosto: ¿?
A partir del 14 septiembre: ¿?
A partir del 14 octubre: ¿?


                     Jack      Shek
 
 
Consigue los 9 coleccionables, dales la vuelta, coloca las piezas en orden y podrás montar esta imágen inédita de la tríada en Idhún que ha realizado Estudio Fénix. La imagen final tiene un tamaño de 76,50 cm x 32 cm. ¡Perfecta para enmarcar!

Coleccionables de Idhún
 

Para estar al día de las novedades que surjan con esta promoción y otras promociones que pondremos en marcha dentro de poco, no pierdas de vista esta página:


¿Qué, os llama la atención? ¿Tenéis tantas ganas como yo de conseguirlos todos?


domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal

Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autora: J.K.Rowling
Páginas: 254
Editorial: Salamandra
ISBN: 84-7888-445-9
Precio: 12,00 €

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

 Opinión personal

 Holis!! Bueno, esta es mi primera reseña de Harry Potter, y...espero no decepcionar.

Lo primero es que seguro que alguno quiere matarme solo por no haberme leído los libros antes. Aclaración: me los leí el año pasado en verano, asi que nada de juzgar de antemano. La verdad es que me han encantado. No es por ser como los demás, que quiero hacerme la normal o algo parecido (XD como si eso fuera posible, jajaja) no. Lo que estoy haciendo es dar mi completa y sincera opinión.

-"Estás locaaa"


He de admitir que la portada me parece horrorosa, pero supongo que si todo en él fuera perfecto... aburriría hasta a las moscas. La sinopsis tampoco es que atraiga en ese sentido; pero eso junto me da mucho que reflexionar. Por que a lo mejor todo es un gran engaño a la vista. Todo hace que pensemos en si realmente valdrá la pena. Pero hasta eso mismo es una ilusión, lo que me lleva a pensar en la magia. Asi que técnicamente está muy bien pensado. Una portada más bien aburrida y una sinopsis poco atrayente que te incita a pensar si todo es un truco, si valdrá la pena o no y si me renta comprarlo. Os respondo. No se puede saber. Y eso le da más magia al asunto. Pero es que no es solo eso. Es que es empezar a leer y al capítulo ya quieres seguir leyendo. Y eso, amigos, es lo que me pasó a mi.


Bueno, lo que pasa es que cuando seguí leyendo, me choqué de bruces contra la familia Weasly. Y con Hermion. Y con Howarts. Y con hechizos mágicos, gorros que hablaban, lechuzas, serpientes, ratas, escaleras que se movían y me dije: -¿Cómo narices he acabado yo aquí? Y eso hace que quieras más al libro. Pero encima te presentan a un protagonista tímido y bueno, que no sabe nada del mundo al que realmente pertenece y tu te quedas pensando ¡quiero verle crecer! ¡Quiero ver como se hace un hombre, como se enamora, como lucha, como vive y como se relaciona con sus amigos! ¡Quiero conocerle con sus miedos y con sus pasiones! Y continuas la colección. ¿Engancha? Muchísimo!!!




Y bueno, después de esta extraña reseña (fijo que más de uno no se ha enterao de na') me despido. Besos!!!

viernes, 7 de marzo de 2014

Mi regreso: "Lo que realmente es el amor"

Hii dreamers!!! Porfin, estoy muy contenta de haber regresado a este magnifico blog, junto a una gran compañera y gran escritora. ¿Os acordais de mi? Pues para los que no me conozcan soy Kriss, encantada de poder escribir solo para todos los dreamers que viven en un mundo de fantasía, creados por cada uno de vosotros. Espero que Selene y yo, os podamos hacer vivir nuestro propio reino creado por magia, amor, criaturas fantásticas y sobre todo por la imaginacion que tenemos en cada uno de nosotros.
Bueno ahí vamos, hoy os voy a hablar sobre el amor como ya lo ha hecho Selene en su anterior publicacion. Sabeis, es interesante saber lo que es el amor para otras personas, porque ya lo han vivido, otras porque tienen miedo a enamorarse o porque no han encontrado a ese alguien especial en su vida. En mi caso, es diferente porque lo he encontrado y no se como decirle todo lo que siento hacia él. Para mi el amor es algo que te hace sentir sentimientos inexplicables. Pero para otras personas puede ser lo peor que les ha pasado y tienen miedo a enamorarse. Si os soy sincera, yo tambien he tenido miedo en ciertos momentos que estoy confusa porque no encuentro la respuesta a muchas de mis preguntas. Seguro que cada uno ya ha tenido alguna vez, el corazon roto y es la peor experiencia que se puede sentir. Siempre tengo esa sensacion de no estar en este mundo, como sino no fuera consciente de lo que pasa a mi alrededor. Me senti destrozada por dentro, vacia, "sin sentimientos" y con la autoestima por los suelos.
Pero finalmente piensas y reflexionas sobre si realmente le quieres y tomas una decision "dejarle ir o seguir luchando por el".
Todos pensamos en que tipo de persona nos enamoramos.
Muchos os enamorais de personajes imaginarios, otros creais y lo detallais "el novio perfecto" (ojos azules, castaño, blanco, alto...) pero otros simplemente esperan que en algun momento de su vida, encuentre a su amor verdadero, con el paso del tiempo. Al parecer el amor es un conjunto de cosas que te encantan y cuando las ves en una persona "te enamoras". Para mi no existe el novio perfecto, ademas no solo me fijo en el fisico, sobre todo en su interior, su personalidad, es lo que realmente me enamora.
-Solo cuando te veo llegar me siento muy feliz, es algo que no podria dejar en el pasado, tu formas parte de mi y haria todo lo que sea para estar a tu lado. Algunas veces siento que me hace falta algo y me acabo de dar cuenta que ese algo "eres tu". Hasta ahora he estado confundida porque mi corazon ha estado dividido en dos pero tu eres la persona por la que realmente siento lo que siento. Me tratas con tanto amor que contigo puedo ser yo, no tengo que aparentar ser otra persona porque tu me aceptas tal y como soy. Cada noche que me voy a dormir, no puedo dejar de pensar en todo lo que hemos vivido hasta ahora y tu nombre es inconfundible en mi alma y en mi mente. Pienso siempre historias contigo, cosas que deseo que pasaran aunque solo ocurriesen en mis sueños. Se que un dia la vida nos podrá juntar. Solo espero que ese momento no tarde en llegar y que este cada vez mas cerca porque ya no puedo negar este sentimiento. Cuando me miras, tus ojos estan tan llenos de amor que es imposible evitarlos. Como puedo explicar que  no dejo de pensar en ti, y como escapar de una cancion que hable de ti, si tu eres mi cancion. Para mi tu eres esa melodia, esa cancion que habita en mi corazon y nunca deja de sonar, siempre permanecerá y son de las que no te olvidas nunca. Solo espero que algun dia pueda estar junto a ti, ya que eres mi todo y no puedo vivir sin ello.
¿Que pensais ahora? Esto es lo que es el amor para mi, espero que os haya gustado y recuerda siempre que si estas enamorado no dejes ir a esa persona tan especial que te alegra cada dia y sobre todo haz lo que te dice el corazon y no lo que te dice la cabeza.
Esto ha sido todo por hoy, volveré dentro de muy poco.
                                       "Kisses"

domingo, 2 de marzo de 2014

Relato: El día que me enamore

Hola dreamers!! Puesto que aún no me he acabado de leer el libro de Hermosas Criaturas os traigo un relato corto escrito por mi ahora.

El día que me enamore
La imagen es mía, ¿a que es muy bonita?
-No eres el primero que me pregunta por que quiero romper con él, ni el primero con el que acabo así repentinamente. Pero sí que eres el primero con el que he durado más de un mes y el primero con el que no estoy segura si he de cortar, y por esa razón el primero al que le voy a dar una explicación. El primero que va a conocer verdaderamente por que es tan difícil enamorarme. Para empezar, es difícil por que ya me he enamorado millones de veces de los personajes que leo, y eso me ha hecho tener un ideal de hombre que me gustaría. Pero esta es la parte más fácil de comprender. Aquí va lo difícil -me preparo para ver una cara fuera de lo normal, pero no sucede nada y aspiro para continuar...

-Antes de que sigas, necesito saber si alguna vez te has enamorado de alguien de carne y hueso y no de tinta y papel.

-Esa pregunta es algo que te respondeŕe al final, o que más bien te responderás tú mismo en cuanto escuches lo que te voy a decir, y espero que me ayudes a comprender si esto es buena idea.

...El día que me enamore, quiero que sea de alguien distinto. No quiero de esos que por San Valentín me compren un regalito; quiero que todos los días como regalo especial me de un beso. Quiero que en cada desayuno me diga que me quiere y no importe la fecha. Me enamoraría que, mientras que voy por mi casa, me encontrara pequeñas frases bonitas o simplemente casuales, como Carpe Diem. Que cada mañana al levantarme y cada noche al acostarme piense en mi y me desee buenos días o buenas noches, aunque yo no sea consciente de eso. Que no solo me lleve a cines y a restaurantes; quiero que me lleve a explorar bosques, a escalar montañas, a visitar pueblos que no aparezcan en los mapas. Quiero que me lleve a la playa y a la llanura. Que cuando estemos allí corramos y hagamos carreras contra el viento y las nubes. Que me lleve a montar a caballo y que cabalguemos sin rumbo. Quiero perderme y dejar de controlar mi vida. Quiero que me lleve a visitar una tribu de indígenas y que bailemos hasta no poder más. Quiero poder cometer errores y que nos riamos juntos de ellos. Amaría a la persona que sonriera en sus momentos oscuros solo para que yo no me preocupara; o que me sirviera de apoyo cuando yo ya no pudiera con nada. Y si todo esto lo hace, aun sabiendo que a mi me puede costar amarle, entonces tendría ganado mi corazón. Podría hacer con el lo que quisiera, hasta romperlo en pedazos. Pero sé con seguridad que lo que haría sería guardarlo en una cajita transparente pero resistente y lo cuidaría, por que sabría que entre sus manos está el mayor tesoro que nadie nunca podría entregarle.

-Entonces, ¿puedo darte un regalo?

Le miro a los ojos, y veo unos ojos oliva brillantes, relucientes como la luna y brillantes como el sol. Extiende las manos y las abre lentamente. Dentro hay un sobre, blanco y sencillo. Sin decoración alguna y tan ligero que apenas sople una brisa de aire puede salir volando. Lo tomo entre mis manos y vacío su contenido sobre mis manos. Es un pequeño corazón de papel.

-De momento, ¿eso te aclara las cosas?

Le miro un momento. Mis labios se juntan con los suyos.

Participo con esta entrada en Fiesta de Enlaces nº 57 de Personalización de Blogs

Post nuevo Post antiguo Home