domingo, 14 de septiembre de 2014

Premio nuevo :)



Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. - Responder a sus once preguntas. - Nominar blogs con menos de doscientos seguidores. - Avisarles. - Realizar nuevas preguntas a los nominados.

Muchas gracias a Eli, Meri e Irene por concederme este premio :) Aquí van mis respuestas:

1. ¿Cuál es tu género preferido?

Pues me gustan muchos géneros distintos y supongo que tengo que destacar cualquier libro fantástico o distópico.



2. A la hora de escoger un libro, ¿en qué te guías: recomendaciones, sinopsis, portada, título...?
Jejeje, me guío por mi instinto. Cuando veo la portada de un libro (aunque no sea llamativa) a veces tengo la sensación de que es para mí. Y entonces lo cojo, leo el título, examino la portada,la sinopsis y en general todo. Y entonces es cuando siento que me lo tengo que leer. Yo en general creo que me guío por todo; pero nunca dejo que la opinión de otra persona influya en la mía. Puede aconsejarme pero nunca rechazaré un libro por muchas críticas malas que lea o escuche.


3. ¿Cuál es tu protagonista preferido?
Mi protagonista favorito...un personaje con el que creo que me sinto muy identificada a veces es con Tris, de Divergente. Otro personaje que sin ninguna duda es muy parecido a mi es Leo, de Percy Jackson (ok, sé que es un chico ¿y qué? xD)




4. ¿Cuál es tu antagonista/enemigo del protagonista preferido?
Luke, de Percy Jackson. Siempre me ha fascinado y la verdad es que me hizo llorar al final.


5. ¿Cuál es el libro que más te ha emocionado?
Emocionado en el sentido de llorar como una loca (sin saber si es de felicidad o de tristeza o de ambas)...hay dos. Princesa Mecánica y Leal (El primero es el final de la trilogía de Cazadores de sombras, Los Orígenes y el segundo es el final de la trilogía de Divergente)

6. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
 Jajaja, si duda El corredor del laberinto. Nunca he leído un libro tan malo (a mi parecer) La verdad es que me pareció un libro de lo más tonto y por eso no subí la reseña (no me pareció que mereciera la pena). La verdad es que puede que mi opinión sobre el libro esté un poco distorsionada, y quisiera darle otra oportunidad antes de ver la peli (sí, lo sé es todo muy raro. Pero tengo muchas ganas de ver la peli). Lo que pasa es que después de mi primera experiencia no sé si quiero volver a probar :/


7. ¿Hay algún rasgo en especial en un libro que te pueda hacer descartarlo?
Ninguno. No creo que ningún libro merezca quedarse sin ser leído por cualquier tontería que aparezca en él. Mirad que bien lo hago que incluso  aguanto los triángulos amorosos xD


8. ¿Cuál es el lugar más raro en el que has leído?
El más raro...pues en general leo en sitios normales pero...con posturas muy pero que MUY raras :")


9. ¿Sueles leer escuchando música, o en silencio?
La verdad es que me da un poco igual; pero muchas veces leo escuchando solo una canción en modo repetición que después asocio al libro en cuestión.


10. Si tuvieras que crear un personaje de tu mismo sexo, ¿como sería?
Pues la verdad es que estoy en un intento de escribir un libro y una de los dos protagonistas es una chica inspirada en como soy yo. Algún día a lo mejor comparto el "intento de libro" con vosotros :)


11. ¿Cuál fue el libro que te inició a la lectura?
A la lectura "gorda" o "pesada" me inició Memorias de Idhún, pero los libros que verdaderamente hicieron que me enamorara de la lectura fueron los de Fairy Oak. Siempre los recordaré con mucho cariño por eso.


Y esas han sido todas las preguntas :D Y la verdad es que no voy a nominar a nadie por que me quiero poner con mi "intento de libro" ya que llevo un rato queriendo ponerme a ello. ¡¡Besos a todos!!

7 comentarios:

  1. Whoa, ¡Qué rápido! Me gustan tus respuestas ^^ Aunque iba a leerme el Corredor del Laberinto y me has dado un poco de miedo... :s
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    Venía a decirte que estoy haciendo las nuevas parejas de la iniciativa así en un ratito estarán listas
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por el premio!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home