lunes, 7 de noviembre de 2016

¿NaNoWriMo 2016? Always ∞

¡Hola soñadores! Ya estoy de vuelta tras dos semanas desaparecida. Pero no os alarméis cuando vuelva a desaparecer en la niebla xD Lo cierto es que llevo teniendo exámenes prácticamente cada día, y aunque trato de escaparme para dedicarle tiempo al blog, no importa demasiado si no puedo leer ¿no? Así que he estado leyendo un poco y ya tengo al menos una reseña en mente.



Bueno, en relación con el título del blog tengo que deciros que, como el año pasado, este noviembre me he animado a participar en el NaNoWriMo. Si ya me di cuenta el año pasado que podía lograrlo, ¿por qué no probar este año?


Así que esta vez tenía muchas ideas y lo que es más importante, muchas ganas de comenzar. Pero me he encontrado con un contratiempo por el camino, y nunca mejor expresado, ya que no tengo tiempo para escribir. Podríais decir que eso es imposible, que si se quiere se saca tiempo de donde sea. Pues bien, ese no es mi caso. Como os he dicho antes llevo casi dos semanas con un examen por día. Y eso, física y emocionalmente me está afectando. Estoy sometida a bastante estrés y prácticamente estoy agotada día sí día también. Peeeero, eso no quiere decir que se me hayan quitado las ganas de participar. Al contrario, cada momento que he podido encontrar he tratado de escribir algo (a parte de leer, que me alivia algo del estrés).

Con toda esta panorámica, llevo escritas 5420 palabras, entre las que tengo el prólogo y el primer capítulo tan solo. Pero me mantengo positiva. Llevo planeando este libro desde el verano de 2015, y si no lo escribí en noviembre del año pasado fue porque quería estructurar todo a mi gusto. Y ya está, así que solo me queda escribirlo. He creado un mundo bastante grande, así que no es una tarea fácil, pero no voy a abandonar este proyecto por unos pocos exámenes ya que tengo mucha ilusión en él.

Estas son mis estadísticas por ahora, pero pretendo mejorarlas ;)

(según esto acabo el 4 de enero, pero me mantengo positiva xD)

Y ese es mi GRAN gráfico (nótese la ironía de esas mayúsculas)

Como ya tenía este libro en mente desde hace tiempo, tengo una portada que diseñé pensando en uno de los momentos del libro, y que si queréis os dejo por aquí (bueno, la voy a poner de todas formas, era la típica pregunta de cortesía :P)

Me llevó toda una tarde acabarlo, pero adoro el resultado :D
Si queréis leer algo de información sobre la novela, podéis pinchar AQUÍ

Y bueno, esas son todas las noticias a destacar por ahora :)

Espero traeros pronto una reseña, y os digo una pista del tema (dragones). Yo ahí lo dejo ;D

🙞Besos🙜

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... mucha suerte con los exámenes y con el Nanowrimo ^^ Yo todavía no me animo porque llevo mucho tiempo sin practicar, pero me encantaría vaya... *-* Y me encanta tu portada jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba sin practicar al menos ocho meses xD Pero soy una persona positiva, así que me dije ¿por qué no? Y muchas gracias por los ánimos :)

      🙞Besos🙜

      Eliminar
  2. Tenía pensado participar este año pero se me ha torcido completamente la cosa, además, y lo admito, se me ha olvidado totalmente esta vez :S
    ¡Espero que lo consigas como el año pasado! ¡Mucho ánimo y mucha fuerza! ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero conseguirlo xD Y que pena que este año no hayas podido participar, tal vez al que viene ;)

      🙞Besos🙜

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home