martes, 27 de septiembre de 2016

Página 86, Anna and the French Kiss


¡Hola soñadores! Hacía como cinco meses que no traía esta sección, y eso que es una de las secciones que más me divierte hacer ^ ^
Y como no, siendo yo, he cambiado la imagen que la representa. Considero que es bueno cambiar, y esta sección necesitaba claramente un lavado de cara ;)

Hoy os traigo tres páginas 86, en concreto de la saga de Anna and the French Kiss. Este primero me pareció súper tierno 😍

"Mer es la próxima en la fila, y transcribo sus palabras fonéticamente. Oon ploss see voo play.
St. Clair se inclina sobre mi hombro y susurra,
-Lo escribiste mal.
Sacudo mi cabeza en vergüenza, pero él está sonriendo. Dejo caer mi cabeza, para que mi cabello tope con mis mejillas. Se ruborizan más por su sonrisa que por otra cosa."

El siguiente libro es Lola and the Boy Next Door, describiendo uno de los locos atuendos de Lola.

"Hoy estoy usando lentes de ojos de gato y un vestido con estampado chita que hice la primavera pasada. He prendido grandes broches rojos como heridas de bala en la parte delantera del vestido, y tengo cintas rojo sangre atadas a lo largo de mis brazos y a través de mi cabello natural. Estoy protestando de gran forma contra la caza en África."

Y por último, Isla and the Happily Ever After, con un párrafo reflexión de Isla que me hizo mucha gracia xD

"Sexy. Me habían ascendido a sexy. Nadie jamás me había llamado sexy. ¿Bonita? Sí. ¿Adorable? Sí, a menudo, y hacía que quisiera darles un puñetazo. No sabía que las chicas bajitas podían ser sexys. Pensaba que había sido relegada permanentemente al status delicada-chica-hada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home