martes, 28 de junio de 2016

Fandomeando 36#


Fandomeando es una sección original de este blog en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom o con la dura vida del lector y del blogger xD







¡Hola dreamers! Ya estoy de vuelta durante, exactamente, un día; ya que mañana me voy de vacaciones y no podré dejar programada ninguna entrada (en concreto reseñas). Sin embargo voy a intentar dejar programados algunos fandomeando, ya que hacía tiempo que no los traía al blog. Y durante estas dos semanas que me voy, tengo intención de leer bastante para poder traeros más reseñas a mi regreso. Además, os recuerdo que hay un mega sorteo activo en el blog y tenéis hasta el 15 de julio para apuntaros ;)

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Me encanta esta sección, hoy se ha centrado en Percy y los demás semidioses.
    La primera ya la vi y es tan tan cierta ajajjajaj
    Me gustan mucho las imágenes de hoy
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente trato de que aparezcan fandoms diversos, para que todos lo puedan disfrutar, pero si que es cierto que muchos fandoms pueden ser recurrentes porque son mis favoritos o porque en ese momento me tienen enganchada ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes lo que me gusta esta sección ^^
    El primero me ha encantado, es que es taaaaaaan cierto xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home