lunes, 21 de marzo de 2016

Página 86: Nunca te enamores de tu enemigo

¡Hola dreamers! Hoy toca una nueva página 86, y volvemos a encontrarnos con los hermanos McCabe, en esta ocasión con el último libro, "Nunca te enamores de tu enemigo". Lo cierto es que este momento me pareció muy tierno, ya que Rionna no tiene una figura materna que la aconseje en el mundo y Sarah actúa como tal :D


"-Oh, déjame seguir enfadada un poco más -le pidió ella-. Sé que tienes razón, pero eso no significa que tenga que gustarme.
Sarah le sonrió y le acarició la mejilla.
-Te quiero como si fueras mi propia hija y voy a tratarte como tal, lo que significa que te daré una colleja si te portas mal."

1 comentario:

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home