lunes, 8 de febrero de 2016

Página 86: El movimiento de las estrellas

Hola dreamers!! Madre mía, llevo una semanita... que no sé cómo es que no me he lanzado ya desde un precipicio xD Y la que me espera muuuucho mejor (nótese la ironía).


Bueno, dejando a un lado mi perfecta vida (ironía de nuevo) quiero que sepáis que esta semana que viene no creo que pueda hacer una reseña literaria. No voy a dejaros sin entrada :) pero no va a poder ser una reseña del libro a continuación. La historia del "por qué" es graciosa. El resumen es algo así: yo estaba en la biblioteca, feliz de la vida. Y entonces, entre tanto acariciar los lomos de los libros, e ir a la caza de un buen libro, mis ojos me atrajeron a este: El movimiento de las estrellas, de Amy Brill. Y como no, lo cogí y me lo traje a casa para leerlo tranquilamente. Pero ha habido un pequeño inconveniente y es que el libro no me está enganchando para nada (losé, mi instinto para encontrar buenos libros es una mierda) y mi lectura se está demorando bastante. Lo que significa que hasta que no me lo acabe, no voy a poder subir más reseñas (y estoy decidida a acabármelo).

Aquí os dejo la frase que he elegido de su página 86:

-¿Casarme? -Ella se cruzó de brazos, como si así pudiera vitar salir volando en trozos. 
-Sí.
-Y suponiendo que aquí existiera un hombre con el que me quisiera casar... y que quisiera casarse conmigo, y puedo decir con cierta seguridad que no lo hay... si mi marido se fuera al mar durante años sin fin, como hacen la mitad de las familias de esta isla, ¿qué diferencia habría?

4 comentarios:

  1. A veces pasa así, echale ganas y como dice mi mamá "saltate paginas" un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso sería un inconveniente a la hora de entender la historia xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Admiro tu determinación a acabarlo a pesar de que no te hace tilín xD Ya nos contarás pero de momento no suena apasionante si no te engancha nada :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una de las pocas cosas por las que destaco es por mi determinación xD Si me propongo algo lo consigo :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home