domingo, 10 de enero de 2016

Reto 2016: Tu blog en libros

¡¡Hola dreamers!! Sé que dije que para este 2016 sólo iba a hacer el reto de alcanzar 100 libros. Pero luego me he encontrado con este reto y no me he podido resistir (lo sé, no tengo remedio). Es un reto del blog Sin libros no soy nada.

 http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/12/reto-tu-blog-en-libros-2016.html

Aquí os dejo la explicación de Neus:

El reto consiste, en que durante el 2016 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog con libros que vayáis leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:
Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario. 

Eso sí, no se puede usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente, lo que sí que podéis hacer si léeis por ejemplo 4 libros de la misma autora, usarlos uno como título, otro como autor, otro como saga y otro como género, si os coinciden con las letras. Al final si vuestro blog tiene, por ejemplo, 23 letras, tiene que haber una lista de 23 libros.
Os pongo un ejemplo con la letra S: 
1. Primera vez que aparece la lera S, título de un libro: Sinsajo.
2. Segunda vez que aparece la letra S, APELLIDO de un autor: Sorensen, Jessica
3. Tercera vez que aparece la letra S, nombre de una saga: Saga Sweet, Maya Banks
4. Cuarta vez que apareciera, nombre de un género: Suspense.
5. Si hay una letra que se repite por quinta (o más), *asterisco, podéis elegir cualquier categoría, aquella que mejor os convenga.


Como ya habéis leído, este reto promete y estoy decidida a lograrlo. Aquí os dejo mi blog en libros:

L - La Reina Roja, Victoria Aveyard (reseña) (15-enero)  
O
S - Scarlet, Marissa Meyer (reseña) (24-febrero)
T

I - Isla and the Happily Ever After, Stephanie Perkins (reseña) (22-septiembre)
N - Nunca te enamores de tu enemigo, Maya Banks (reseña) (6-abril)

A - Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins (reseña) (6-septiembre)

S - Stiefvater, Maggie (Las Carreras de Escorpio) (reseña(14-julio)
E - El movimiento de las estrellas, Amy Brill (reseña) (16-febrero)


O - Orsini, Alban (Mis whatsapps con Mamá) (reseña) (17-octubre)
F

D - Deseo concedido, Megan Maxwell (reseña) (20-enero)
R - Recuerda que me quieres, W. Davies (reseña) (30-septiembre)
E
A
M - Magnus Chase y los dioses de Asgar, La espada del tiempo, Rick Riordan (reseña) (27-abril)

En total son 18 libros. Tengo suerte por que no me ha tocado ningún género (para los cuales soy pésima siendo original xD) y me han tocado casi todos libros. 

Si os metéis en la página de Reto 2016, veréis que solo tengo apuntado el de 100 libros y es porque el seguimiento de ambos los haré desde el lateral del blog (con un medidor de progreso) y desde esta entrada iré actualizando.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siento haberte influenciado tan mal (en realidad no xD) jajaja Pero seguro que nos lo pasamos bien intentando encajar todo en su categoría :P Soy tan pésima como tú para lo de los géneros, como no lo tenga claro desde que lo empiezo, hay veces que como hay hasta subcategorías me hago un lío que para qué queremos más xD
    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, de tanta influencia me voy a acabar desviando por la senda oscura. Tanto es así que me estoy planteando participar también en el reto de los Maromos xD
      ¡Besos!

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home