viernes, 24 de abril de 2015

REFLEXIÓN

Siento haber estado tanto tiempo desparecida. Pero quería un poco de tiempo para poder hacer lo que más amo tranquilamente, sin presiones: leer. Desde hacía mucho tiempo no estaba tan a gusto con estoy ahora mismo con mi cuerpo. Leer me hace una mejor persona, es mi luz en la oscuridad. Como dice un sabio texto, la azada y la espada son la extensión de nuestro brazo. El bastón y los transportes extensiones de las piernas. Los teléfonos y la radio son la extensión de nuestra voz. Los seres queridos son la extensión de nuestra alma. Y los libros, los libros son la extensión de nuestra mente. Es cierto que he modificado un poco el texto, pero en esencia transmite un mismo mensaje.

Quiero deciros, que este no es un blog especialmente distinto a los demás. Una chica especial transmitiendo con tinta sentimientos de su alma. Intentando conectarse con el mundo de ahí afuera. Jo me ha quedado muy poético, aun que en realidad todo esto no sean más que píxeles. Esa es la primera impresión que cualquier blogger lector que se precie quiere transmitir. Yo no os voy a mentir. Me considero una chica con talento poco explotado. Me gusta escribir pero lo hago tan solo en momentos en los que algún sentimiento me desborda. Puede ser alegría, tristeza, furia, amor, odio...muchas cosas que en realidad se resumen con una sola palabra: humanidad. Por esta razón estoy ahora escribiendo esto. Me siento desbordada por la culpa. Sé que ese sentimiento no debería atormentarme, pero me siento tan unida a vosotros que no quiero abandonaros, y el miedo también está presente. Sé que probablemente sean pocos los que lean mi reflexión, pocos llegarán a entenderme y aún menos a sentir que esto es importante. Pero lo es. Al menos para mi.

Lo único que quiero recordar, es que después de cada tormenta viene el arco iris. Y también se puede pensar que ese arco iris es tan solo la calma antes de la tempestad. ¿La verdad? Ya todo me da igual. Siempre he sido una persona de ver el vaso medio lleno. Creo que un arco iris es eterno. Incluso cuando dura la tormenta rayos de luz son traducidos a esperanza por medio del arco iris.

Después de soportar mis delirios después de tanto tiempo quiero sentirme inspirada por los vuestros. Tal vez tan solo una o dos personas con suerte lleguen a ver mi mensaje, a leer entera mi carta. A esas personas que ahora con suerte logren atisbar un resquicio de lo que es mi alocada mente, os quiero decir que os quiero. Tengo una vida lejos de la pantalla y gente que me ama. Tengo muchas amistades y pocas son realmente las que he hecho a través de mi escritura. ¿Porqué os cuento todo esto? No lo sé. Tal vez algún día mi mente deje de atesorar mis recuerdos robados, o por lo menos las razones por las que me los robó, y los comparta conmigo. Hasta ese día, aceptadme tal y como soy.

Alicia, alias Selene

Top 5 de Libros autoconclusivos de Marina




jueves, 2 de abril de 2015

YouTube - Vlog 1# Alicante


Aquí os dejamos nuestro nuevo vídeo :) Aun que seguiremos subiendo al blog los vídeos de momento, preferimos que os metáis en el canal-> Half Blood Sis

Besos!!

miércoles, 1 de abril de 2015

¡¡¡¡SORPRESAAA!!!!

Hola dreamers!! Sé que llevo un tiempo desparecida, pero todo por vosotros ;)

Mi hermana y yo hemos decidido traeros una sorpresita. 
¡¡Hemos empezado un canal en YouTube!!

No, no es una broma, ni habéis leído mal, ni he tomado algo que me conduzca a tal locura (vengo así de fábrica xD). Desde hacía un tiempo quería traer algo diferente al blog, algo nuevo para hacerlo todo más dinámico. Además hace mucho tiempo descubrí los canales de YouTube y me enamoré, tanto de los youtubers como de los booktubers. Así que aquí estoy ahora.

Hemos subido hoy nuestro primer vídeo, y esperamos que os guste muchísimo. Como somos nuevas en esto, empezaremos sin saber y seguramente hagamos muchas cosas mal; por lo que cualquier cosa que nos queráis sugerir será bien recibida. Como he mencionado, somos nuevas así que cualquier nuevo suscriptor será bien recibido :)

Además quiero que sepáis que por nada del mundo voy a dejar de publicar en el blog, seguiré aquí soñando en el inmenso océano que me juntos hemos creado.



Y eso es todo por hoy ;)) Besos!!
Post nuevo Post antiguo Home