lunes, 22 de junio de 2015

Nominada: Bloguera con buen rollo

Holaa dreamers!! Hoy os traigo una nominación de parte del blog Entre Hojas a "Bloguera con buen rollo". ¡Empecemos ^ ^!

1- ¿Cuándo empezaste tu blog?
Pues lo empecé el día 30 de junio de ¿2013? (pronto aniversarioo :3) Voy a mirarlo por si acaso xD

2- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Esta es una pregunta a la que he respondido muchas veces. Simplemente un día me desperté y dije, ¡Quiero hacer un blog! (completamente en serio)
Y aquí me tenéis, dos años después xD

3- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
JAJAAJAJJAJA pregunta fácil. Todo lo que se me pase por mi desventurada cabecita :)
 
4- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
La verdad es que no, desde el primer momento supe como lo iba a llamar. Eso si, un día estaba viendo mi carpeta para el colegio y vi una frase que me gustaba. Y pensé que estaba hecha para ser el nombre de mi blog (en un principio mi blog se llamaba Selene Libros. Por razones obvias vi que Lost in a sea of dreams mola más xD)

5- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta. Y es de las cosas de las que más orgullosa estoy de mi blog.

6- ¿Cada cuánto tiempo publicas un post?
Puff. Jeje. Jeje. Jeje. No me matéis. Puedo publicar un post cada muuucho tiempo o varios en un solo día. Todo depende de mi humor, mi tiempo y mi inspiración. De hecho una vez intenté ponerme un calendario de publicación y el experimento acabó muy mal -.- Me di cuenta de que sí que publicaba constantemente, pero había perdido mucho. Desde entonces tengo este dicho muy presente: 


7- ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Como he mencionado antes, no tengo días para publicar. Publico cuando llega la inspiración ;)

8- ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Depende de si me acuerdo o no xD

9- De ser así, ¿en qué redes sociales podemos encontrarte?
Pueees, en Twitter, Facebook y Google+

10- ¿Tienes diferentes secciones en el blog?
Puees claro!! No las tengo anotadas todas en un sitio, pero desde etiquetas se pueden llegar por ejemplo a los Tags (mis favoritas) o a 'Fandomeando' (la sección que más ilusión me hace publicar)

11-¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Ver todos los 'Fandomeando'. Seguro que te sientes identificado xD

12- ¿Cuánto tiempo del día lo dedicas a Bloggear?
Puajaja....esta pregunta no mola. La verdad es que soy muy vaga y no paso casi nada bloggeando. Eso sí, tengo días que digo ¡Hoy es el día! Y me puedo tirar toda la tarde en blogger mirando reseñas, tags, imágenes...etc.

13- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a tu vida virtual?
NO. Ahora mismo eso no es una opción. Aun que me pase desaparecida mucho tiempo no es porque quiera dejar blogger, ni mucho menos. Amo el mundo que poco a poco hemos ido creando en mi blog. Dejarlo en este momento sería como una mutilación. Ya soy parte de esto, y aunque todo el mundo empezara a odiarme y a intentar echarme tendrían que pasar por encima de mi cadáver >.> para lograrlo.

14- ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloggear?
Mmm demasiadas. He aprendido a luchar por lo que quiero, y a no rendirme con la primera decepción. He aprendido que hay millones de lectores empedernidos como yo y que, aunque sea tras una pantalla, siempre estarán ahí para ti. He aprendido que tengo una vida fuera de lo virtual y muchas personas que me aman y que me apoyan haga las idioteces que haga (lo sé, es un tanto extraño, pero a veces tenemos que perder algo para darnos cuenta de lo que teníamos). He aprendido a vivir en muchos aspectos. Hacerme parte de blogger en definitiva me ha aportado muchísimas cosas, y la mayoría se pueden proyectar en la realidad y las puedo usar en mi día a día.

15- ¿Y negativas?
Me ha echo invertir mucho tiempo, pero como no creo que haya sido tiempo malgastado no le veo aspectos negativos. Yo creo que la única cosa negativa que ha tenido, es que parte de ese tiempo se lo he quitado a leer o a estudiar (y a pesar de todo tengo unas notas buenas ^ ^)

16- ¿Qué es lo primero en qué te fijas cuando visitas un nuevo blog?
En el diseño. Puede parecer algo superficial, pero todos admitiríais que es una parte fundamental. No me gustan los blogs muy recargados, por que al fin y al cabo, lo que interesan son las entradas. Si tienen muchos elementos, al final nos cuesta más concentrarnos en la lectura. Prefiero mil veces más un blog sencillo y limpio, que un blog muy currado pero tan sucio y lleno de elementos que no interesan, que se haga pesado a la vista.

17- ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios algún día?
No me importa, siempre que no pase lo que he mencionado antes y al final el blog esté tan recargado de anuncios que sea imposible leer algo y que te resulte agradable. O eso, o que cambie tanto por convertirse en negocio que deje de tener esa chispa que me atrajo en primer lugar.

18- ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No. Amo mi blog tal y como es ahora, y usarlo para ganarme la vida estoy segura que lo cambiaría de muchas maneras.

19- ¿Te preocupa no tener visitas?
Pues sí, no voy a mentir. Cuando empiezo a dejar de tener visitas siento que estoy haciendo algo mal o siento que las entradas pierden calidad. Y entonces me esfuerzo siempre más. Mucha gente puede decir que no es importante, pero es mentira. Yo creo que todos hacemos un blog para el mundo. No tener visitas sería como publicar un libro y que nadie lo lea. Una pérdida de tiempo y además doloroso. Sin lectores, ni los blogs ni los libros llegaría a ninguna parte. Por ejemplo, llevo una hora y media haciendo esta entrada, y si no tuviera ninguna visita eso realmente me deprimiría bastante. Cuando los bloggers, los BookTubers, los escritores, o cualquier persona que pase tiempo haciendo algo para el mundo os piden respuesta (ya sea como un comentario, un like, una reseña...), no es por ser más famosos. Simplemente nos alegra el día y anima a seguir haciendo lo que hacemos.

20- ¿A quién concedes este premio? (10 personas)
Uff que perezaaa xD

Todo aquel que lo lea puede hacerlo, y luego dejadme los enlaces a vuestras respuestas pliiis :D

¡¡BESAAAZOOOOS!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio
    Y si, el tiempo puede ser algo malo pero si sabes como apañaras no, además yo creo que el blog es voluntario, a mi nadie me ha puesto un arma en la cabeza y en mi caso, y el de la mayoría de literarios, no es un negocio, así que cuando ando de exámenes y eso, pues pongo una hermosa ausencia y ya
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchísimas felicidades por el premio!!! estas cositas siempre hacen ilusión :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home