domingo, 31 de agosto de 2014

¡¡¡LLEGAMOS A LOS 200 SEGUIDORES!!!

Hola dreamers!! Supongo que el asunto de esta entrada es obvio ¿no? Hemos llegado a los 200 seguidores y yo aún me siento como el primer día. Sinceramente, no me puedo creer que después de un año todavía estéis 200 personas soportándome xD con lo plasta que soy; pero eso lo hace más dulce todavía. Cuando he visto la cifre esta era yo y los del sofá la gente que me estaba mirando:

Jejeje, cada día más loca xD

De verdad que me hace mucha ilusión saber que a pesar de todas las veces que os he dejado sin noticias durante bastante tiempo; que os he aburrido con historias...distintas xD; y que os he confundido con mis "reseña reflexiones"; seguís ahí apoyándome con el hecho de teneros simplemente ahí. Y ahora quiero poner esta imagen y nadie me va a detener -.-

Es tan adorable!! Y triste :(
 Y bueno, quería hacer un microrelato conmemorativo pero...no estoy segura de que me va a salir por que me ha venido inspiración difuminada. Aquí vamos:

           Muchas veces me paro a mirar a las estrellas. Y todas esas veces me he sentido pequeño. Atrapado. Vulnerable. Todos esos momentos en los que tengo tensión pero no la libero, todos ellos, caen en forma de lágrima siempre que miro las estrellas. ¿Y por qué? Uno puede pensar que es porque no tengo una buena posición en el mundo; porque me siento rechazado o incluso marginado. ¿La verdad? Es todo mucho más simple. Sin pensamientos tristes ni marginaciones de por medio. Yo solo...no soporto la vulnerabilidad; y sin embargo cada día aprecio la belleza de estar vivo. Siento la gratitud de mi alma a Dios por permitirme pasar un día más en el mundo en el que vivo. En el mundo que amo. Y al fin y al cabo, ¿qué nos queda sino vivir en él? Y seguramente yo habría elegido no ser vulnerable si hubiera podido. Habría elegido que no me pudieran dañar; que todos los males pasar a mi lado sin siquiera rozarme o dignarse a mirarme. Pero cada vez que miro a las estrellas vuelvo a renacer; vuelvo a darme cuenta de que las cosas son preciosas cuando hemos podido contemplar cosas feas. Vuelvo a apreciar la brisa del aire porque he convivido con el bochorno del desierto. Vuelvo a disfrutar de la paz solo después de haber sentido la guerra en mi piel. Vuelvo a amar la vida porque he contemplado la muerte. Y entonces, y solo entonces, puedo dormir sin pensamientos que perturben mi sueño. Y sí, me siento vulnerable. Y SÍ, no siempre salen las cosas como las planeamos. Pero eso es lo hermoso de la vida; que nunca sabemos que nos puede deparar.

 
 
 
 
 
 

Mmm...me he hecho Tumblr por si alguien tiene y quiere seguirme :)



viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña de Cine (especial Harry Potter)

Hola dreamers!! Esta va a ser una entrada especial puesto que en ella voy a reseñar desde la segunda peli de Harry Potter hasta la séptima; puesto que lo que quiero es hacer una reseña general de todas las pelis (restando la primera aunque a lo mejor se comente puesto que su reseña está aquí)

¡¡Empezamos!!

http://k45.kn3.net/2A84E4000.png

Lo que más quiero destacar de la saga en general es la fuerza que tiene en todo momento el mundo mágico. Desde el primer momento en que Dumbledore apaga todas las luces de un callejón todos sabíamos que esta saga nos iba a dar fuerte. Todos sabíamos que con ella íbamos a llorar, incluso a lamentar haber empezado con ella; pero lo más importante es que sabíamos que nos haría reir, que disfrutaríamos al máximo con ella, que la llevaríamos para siempre en nuestro corazón y que intentaríamos agitar un palo diciendo Wingardium Leviosa y esperando hacerlo mejor que Hermione.

Lo que más me gusta de la adaptación es sin duda que tú vas viendo como esos personajes de los que te enamoraste en el libro van creciendo y madurando. Se ve desde que solo tienen 11 años (en algunos casos) hasta que son adultos y realmente es algo hermoso para ver.



Y desde luego siempre hay humor, a pesar de las veces en las que lloras siempre te ríes diez veces más por cada una de ellas.

Y me vais a perdonar, pero no podía resistirme, tengo que poner esta foto :"))


Realmente me parto con ella, jajajjajajaja :"D

Y ni loca voy a hablar de los personajes por que me hago vieja antes de acabar. Destacar que todos y cada uno de ellos se ha llevado un pedacito de mi corazón, para bien y para mal; unos más grandes y otros más pequeños; pero absolutamente TODOS se quedarán por y para siempre en ese pequeño gran espacio que se han ganado. Recordaré todas las batallas que hemos librado juntos; todas las veces que hemos reído en la sala común; recordaré a los que siguen ahí y a los que ya se fueron; recordaré los buenos y los malos momentos. Pero sobre todo recordaré porque sin el recuerdo...¿qué nos queda?

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts

Se lo merece :)




Y me vais a volver a perdonar xD pero tenía que poner esto también (No lo veáis si no habéis visto y/o leído ya todas las pelis/libros)

Lo sé,  losé, pero no me he podido resistir xD





miércoles, 27 de agosto de 2014

Triada de Blogs ¿reabierta?, Otro sorteo más

Hola dreamers!! Sé que hace poco creé una entrada anunciando oficialmente el cierre de la iniciativa creada por mi: Triada de Blogs; pero me he dado cuenta de que realmente extraño la iniciativa y he decidido dar un salto de voluntad. Voy a dar hasta el 1 de Septiembre para que se apunte gente suficiente para hacer mínimo 3 triadas (y a ser posible que los blogs que ya participaban hagan acto de presencia) y si no, por mucho que me duela, creo que sí que cerraré la iniciativa (me hace gracia, siempre digo eso y al final no lo hago xD) Bueno, la página donde podéis apuntaros por si os interesa es esta:

http://selenelibros.blogspot.com.es/p/iniciativa-triada-de-blogs.html
Pinchad sobre la imagen :)
Y bueno, eso es todo (o casi) También quería comentar que participo en este sorteo de aquí abajo

http://through-books.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-internacional-de-un-libro-elegir.html
Y eso si que es todo (ahora sí que sí xD)

¡Besos! 

martes, 26 de agosto de 2014

Reseña, Defiance 3#

DefianceTítulo: Defiance
Autora: Shelly Crane
Serie: Significance
Libros de la serie: Significance, Accordance, Defiance, Independence, Consequence, Reverence (historia corta de Caleb)
Páginas: 360

Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios beneficios, algunos quieren destruirlos por completo. Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Y aquí estoy con la reseña de éste tercer libro de la saga :) 

Aquí en la tercera parte, continuación de Accordance; se nota que la autora se pone las pilas. Volvemos al ritmo trepidante que notamos en la primea entrega y sin duda es algo muy bueno. Se reviven las emociones del primer libro y volvemos a sentir los corazones de todos (especialmente de Maggie, en mi caso) en nuestro pecho.
La trama del libro se desarrolla durante el encuentro de las familias en el palacio. Todo el libro se pude decir que es muy intenso y creo que el ambiente del palacio ayuda a crear esa expectación en el ambiente.
Esta vez la razón del libro cambia y Caleb no solo tendrá que proteger a Maggie (y al revés) de la familia Watson, sino que se tendrán que preparar para enfrentar una nueva amenaza: el Consejo Virtuoso (un grupo de viejos chochos la mayoría, según mi opinión por supuesto)
Este libro viene cargadito de aventuras, amor y muuuucho misterio. En él Maggie tratará de aprender a controlar sus nuevos poderes y descubrirá cosas del pasado que se están volviendo a repetir y que podrían ser la razón por la que las imprimaciones dejaron de producirse.
Además me gusta muchíísimo el papel que desempeña Rodney SPOILER y odiaré profundamente y por siempre a Shelly Crane por el destino que le reserva FIN DEL SPOILER
 Y bueno, creo que no me dejo nada :)
Lo mejor: La intensidad que vuelve a coger el libro
Lo peor: SPOILER Lo dicho en el spoiler anterior FIN DEL SPOILER

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts

Si alguien quiere los libros en español 1, 2, 3 y 3.5 que me envíe un mail a selenebellacomolaluna@gmail.com
Además tengo el 4 en inglés 



lunes, 25 de agosto de 2014

The 39 Clues - Equipo para la web

Hola dreamers!! No se si conoceréis la saga The 39 Clues, pero a mi me gusta tanto que he decidido crear un equipo para la web.
 The 39 Clues

¿Y qué es eso?
The 39 Clues es una serie de 10 libros escritos cada uno por un escritor diferente cada uno.El primero por ejemplo lo escribe mi amado Rick Riordan y el segundo Gordon Korman. Los libros consisten en la búsqueda de 39 pistas que te llevan al "premio" final, que consiste en ser la persona más poderosa e influyente del mundo (por explicarlo de alguna forma) Lo mejor es que la editorial Destino ha creado una página web en la cual tú eres el que busca las 39 pistas, y como a mi me gustan mucho los libros he decidido unirme y crear mi equipo para buscar las pistas.

¿Y tú que es lo que propones exactamente?
Yo os estoy invitando a uniros a mi equipo que se llama Corazón en Llamas.

¿Qué tengo que hacer si me quiero unir?
Decirme en este comentario que te quieres unir a mi equipo junto con tu e-mail  y yo os enviaré un correo donde os invito a participar. 

ATENCIÓN: Es preferible leerte los libros mientras hacemos las misiones puesto que las pistas son las mismas que en el libro y hay que ponerlas (esto lo comprenderéis cuando os metáis en la página)

Si queréis participar pero no necesariamente en un equipo aquí os dejo el enlace para entrar a la web: The 39 Clues

¡¡Espero que os animéis a participar!!

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña, Accordance 2#


http://3.bp.blogspot.com/-m72HhKOHY1o/UV5_E9ERbTI/AAAAAAAADxo/U5E7rsILYF4/s320/12667194.jpgTítulo: Accordance
Autora: Shelly Crane
Serie: Significance
Libros de la serie: Significance, Accordance, Defiance, Independence, Consequence, Reverence (historia corta de Caleb)
Páginas: 314


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?

*Puede contener spoilers de libros anteriores*

Hola hola!! Ya estoy aquí con la reseña de la segunda parte de esta colección que me ha cautivado.

Lo cierto es que está segunda parte me ha decepcionado un poco. Y no quiero decir que no me haya gustado , de hecho me ha encantado. Simplemente pensaba que iba a ser más de lo que es. Creo que ha perdido intensidad respecto al primer libro. Y sin embargo Shelly no decepciona. Esta segunda entrega está repleta de emoción, intrigas, aventuras, sueños, y amor (mucho, de hecho xD)

Después de que Caleb se reencuentra con Maggie cuando esta huye de la
familia Watson; deciden que es mejor enviarles a California para que Sikes deje de entrar en los sueños de Maggie. Una vez allí, reciben compañías poco deseadas pero a la vez necesarias para la protección de Maggie. y mientras tanto Maggie empezará a notar que después de la Ascensión...todo a cambiado y que lo que creía que era lo correcto...puede que al final no lo sea tanto.

Como he mencionado antes, está entrega si que está llenísima de amor por todas partes pero sigo enamorada de la pareja que son Maggie y Caleb. Además aparecen nuevas "parejas" (jeje, no os digo cuales) de las que también me enamoro. Durante todo el libro se centran principalmente en Maggie intentando sobrellevar todo el peso que, poco a poco, la gente va depositando en ella.

Además se empieza a profundizar en los poderes de Maggie y por fin se descubre cuál es el don de Caleb :)

Y luego están todos los personajes secudarios que intentan ayudar a Maggie con su carga. Voy a hacer una lista *-*
Haber...están su padre Jim, su hermano Bish, Gran, Jen, Peter, Rachel, Beck, Kyle, y otros cuantos de los que ya prácticamente no me acuerdo.

Lo mejor: Sigo pensando que lo mejor es básicamente la trama de la historia
Lo peor: Que pierde fuerza respecto al primer libro

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts


 Si alguien quiere los libros en español 1, 2, 3 y 3.5 que me envíe un mail a selenebellacomolaluna@gmail.com
Además tengo el 4 en inglés

sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña, Significance 1#


Título: Significance

Autora: Shelly Crane

Serie: Significance
Libros de la serie: Significance, Accordance, Defiance, Independence, Consequence, Reverence (historia corta de Caleb)

Páginas: 320


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede. Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente. Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir. Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él. ¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?

*Puede contener ligeros spoilers*

Este libro me lo empecé a leer cuando encontré una reseña por casualidad y me llamó tanto la atención su sinopsis. Y verdaderamente merece la pena.
Y es cierto que puede ser una historia de amor muy empalagosa, pero en el fondo a veces buscamos eso.

La historia comienza con la graduación de nuestra protagonista, Maggie, quien cree que su vida se está destrozando por momentos. Su madre se va y les deja a ella y a su padre arruinados (arruinados de dinero y a su padre simplemente arruinado); justo después su novio rompe con ella pensando que es lo mejor ya que él se va a la universidad lejos de allí; y ella simplemente empieza a decaer en el curso y pierde todas las posibilidades de ir a una universidad.

Y todo esto cambia cuando conoce a Caleb (momento mágico :O) Ella le salva la vida y desde entonces él empieza a rescatar la de ella. Se impriman y nada vuelve a ser lo que era.

Y lo que he dicho antes es cierto, sí se puede considerar una novela empalagosa, pero es tan intensa que literalmente te sientes en la piel de los personajes. Llegó un momento que prácticamente fui yo la que empecé a sentir varios corazones latiendo en mi pecho.

Y Caleb es simplemente la perfección. Jajaja, si yo fuera el alma de Maggie también me imprimaría con él ♥ Es adorable, es guapo, es inteligente, tiene una moto y encima se preocupa por Maggie de una forma tan >.< (por si no ha quedado claro, es una de las nuevas adquisiciones de mi lista de amores platónicos) Y luego están las cosas tan bonitas que le dice a Maggie, definitivamente frases como la de la imagen me volvieron loca de amor.

Y Maggie...pues bueno ella es una persona increíble. Y no por el hecho de que es la primera en imprimarse con alguien después de 20 años, ni por que es humana, ni porque es tan joven; cuando digo que es increíble me refiero como persona. Es imposible no quererla a ella también. Es muy fuerte e intenta no debordarse en situaciones en los que cualquiera se habría desmoronado. Ella sabe bien cuando es hora de rendirse y cuando no; odia mentir (jeje, como yo) aun que se vea obligada a ello. Es simplemente tan parecida a mi que eso también gana puntos extras a su favor.

¿Y sabéis que es lo mejor del libro? ¡¡No hay triángulo amoroso!! Bendita imprimación jajaja, eso es que ya empieza a cansar. Es un libro simplemente increíble por ese hecho.

Y ahora en serio, algo que me encanta son las partes en las que Maggie y Caleb están hablando mentalmente, me parece muy dulce y muy divertido la mayor parte de las veces.

Además aparece un hecho que me pareció curioso, la familia de los Jacobson (la familia de Caleb) son los que tienen los mejores poderes de todas las familias y eso es un puntazo. Pueden controlar los metales, curar heridas sobrenaturales; aprender a hacer kárate (o cualquier otra cosa) en 5 segundos xD y otros muchos poderes que son simplemente flipantes ¡¡me quiero imprimar yo también!!

Lo mejor: pues de verdad que me encanta todo, pero quiero destacar la relación de Maggie y Caleb que, insisto, es lo más dulce del mundo.
Lo peor: la realidad con la que sentía algunas cosas, es decir, no me refiero a que sea malo sentirlo, sino que lo sentía tanto que muchas veces tenía miedo de lo que ME podía pasar (lokaa)

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts
 


martes, 19 de agosto de 2014

Reseña de cine, Harry Potter y la piedra filosofal

Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2001 (Estados Unidos) 
Director: Chris Columbus
Guionistas: J.K Rowling, Steve Kloves
Duración:152 minutos
GéneroFantasía
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman y Robbie Coltrane


El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio de Magia y Hechizería Hogwarts. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.


Aii no me puedo desenamorar de  esta peli ¿verdad? Es tan dulce...dentro de lo posible claro xD  Nos encontramos con un Harry de 11 años, maltratado por sus tíos y harto de la situación que le ha tocado vivir; pero todo esto cambia cuando, el día de su undécimo cumpleaños, un señor llamado Hagrid le confiesa que Harry es un mago y que ha sido admitido en la escuela Hogwarts de magia y hechicería.

Jajaja, amo este momento xD ¡¡Ánimo Harry!!

Mmm...de verdad, me encanta esta película; y no solo por el hecho de que es una buena adaptación, sino por la familiaridad con la que todos los personajes se desenvuelven y lo cómodo que te sientes viéndola (Lo mismo me pasa con el libro, no puedo dejar de releer todas mi partes favoritas)

Harry es un chico que, de vivir bajo una escalera como un muggle normal pasa a conocer todo el mundo de la magia y la hechicería, descubre que el es "el niño que sobrevivió" y que es famoso en un mundo del que el no conocía absolutamente nada. Y todo eso, mezclado con unos grandes amigos como Ron y Hermione resulta...¿mágico?

Los efectos especiales son muy buenos, y la caracterización yo considero que está muy currada y que se merece un aplauso *aplaudiendo mientras mira a Harry intentando atrapar desesperado de una vez por todas una de esas muchísimas cartas*

Verdaderamente J.K.Rowling creó un mundo que leería/vería una y otra vez. Con todas las criaturas mágicas, las escobas voladoras, los magos, los muggles, las varitas y las cicatrices en rayo, esta colección me ha emocionado y me a hechizado.

Además hay que destacar que los toques de humor no se quedan cortos y llegan sobre todo por parte de nuestro querido amigo Ron :)

 

Y lo cierto es que no me quiero alargar puesto que no hay mucho que decir que no haya dicho ya sobre el libro en su reseña aquí. Sin duda es una buena adaptación y opino que los actores son perfectos para los papeles que interpretan :)



Esta reseña participa en Iniciativa Hogwarts

Iniciativa Howarts, El sombrero seleccionador

Hola dreamers!! Lo cierto es que ayer estaba leyendo un libro cuando de repente...¡zas! Me llegó mi carta para Hogwarts =D No voy a contar todos los detalles aquí por que he creado ésta página donde ya está. Solo comunicaros que me han puesto en la casa de Rawenclaw y que seguro ganamos la Copa de las Casas. ¡¡Arriba Rawenclaw!!


lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña, Como entrenar a tu dragón 2

Título: Cómo entrenar a tu dragón 2
Título original: How to Train your Dragon 2
Año: 2014
Duración: 102 minutos
Presupuesto: 145.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Animación, Aventura, Comedia

El alucinante segundo capítulo de la épica trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón' trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Desdentao cinco años después. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.


*Ojito con los spoilers que pueda haber de la primera película*

OMG!!! Ok, aún tengo el subidón por haber visto recientemente (por recientemente me refiero al 4 de Agosto) la peli asi que me salto formalidades y voy al kit de la cuestión: AMO esta película, AMO sus personajes, AMO los dragones, AMO a Hipo, AMO la banda sonora y sobre todo estoy toal y profundamente enamorada de TOOODO. Oki, se que estoy loca pero nací con ello...y es algo difícil de remediar.



Ok, lo primero que tengo que destacar es sin duda el impresionante cambio del personaje de Hipo. Y no solo me refiero al aspecto (ojo, esta cambiadísimo de aspecto y eso también lo AMO) sino el gran salto psicológico que tiene de la primera película a esta...


Arriba como era en la 1º y abajo como está en la 2º Mola ¿eh?


...Pasa de ser el hazme reir de su pueblo; de ser incapaz de matar un dragón cosa que si no eres capaz de hacer te marginan, a ser el mejor entrenador de dragones del mundo y a poder volar (sí, yo también flipé) Sin duda es un cambio a mejor que yo he AMADO (y tú sigues, loca...) Ejem...pasamos a Desdentao:

Sí señores y señoras; nuestro pequeño amigo (ya de 20 años) dragón. Dios, se que el pobre hace cosas con las que alguno no le perdonaría jamás; pero yo no puedo dejar de querer a este increíble dragón. Es hermoso, es fuerte, es inteligente, es valiente y daría su vida para proteger a su mejor amigo. ¿Quién no quiere un dragón así

 

Dios es precioso ¿verdad? Y bueno, como no me quiero alargar más os comento que en general es una película increíble, la cuál es imprescindible ver (vamos que si no la ves no eres persona) Por cierto...¿he mencionado antes que es una de mis película favoritas :)?

Eso sí, hay un detalle que no me ha llegado a gustar. Supuestamente yo creía que iban a encontrar a otro Furia Nocturna (el tipo de dragón que es Desdentao) y sin embargo me ha decepcionado el hecho de que la historia tira por otra senda :/ Espero que hagan una tercera en la que encuentren una novia para Desdentao :D

Lo mejor: ¿Estás de broma? La película en si misma es LO MEJOR!!!
Lo peor: JAJAJAJAJAJAJnada



Y la banda sonora...mmmm Aquí os dejo el tema principal:


Espero que os haya gustado la reseña :) ¿Habéis visto la peli? ¿Y la primera? ¿Qué os parecen?

Post nuevo Post antiguo Home