jueves, 27 de febrero de 2014

1# IMM

Hola dreamers!! Bueno, aquí os vengo con mi primer IMM. En todos ellos recibiré la ayuda especial de Tris, una perrita de peluche a la que le encanta leer. Empezamos!!

Fotito de familia XD
 Bueno, se que no son muchos libros, pero se nota que son buenos por que Tris está muy abrazadita a ellos.


Donde los Árboles Cantan. Este libro lo conseguí por reses, aunque ya me lo había leído en PDF (reseña aquí) me apetecía tenerlo en papel puesto que fue un libro que me  encantó. La edición es rústica y la portada es tan bonita que Tris no puede parar de mirarla, jajajaja.


Tan Cerca. Este es el libro misterioso del lote. No me he leído su primera parte y solo sé lo estrictamente necesario sobre lo que trata. Sin embargo le tengo muchas ganas con solo leer su sinopsis anterior. Este libro se lo regalaron a mi hermana hace tiempo  estaba ahí abandonado en la estantería, por lo que espero poder hacerme pronto con la primera parte de esta colección y leérmelo.


Hermosas Criaturas. Este libro si que tiene una historia interesante. Una amiga mía (si Bea tú XD) me dijo que se lo estaba leyendo por que en verano había visto la película y le había llamado la atención. Y bueno, dice que le enganchó (a ella no le gusta leer) y cometió la insensatez de decirme que le recomendara unos cuantos libros. Jajajaja, la cosa acabó en dos folios con libros, secuelas, trilogías, autores, el nombre de mi blog...Bueno, el caso es que le pedí prestado el libro  me dijo que cuando se lo acabara (le quedaba muy poco) me lo dejaba. Bueno y ahora ya estoy yo aquí con el libro entre mis manos dispuesta a devorar su contenido en dos días (espero que me dure algo más). Y el caso es que a Tris le fascinan las letras del título ya que están en relieve, a ver si me deja empezar a leérmelo XD *recuperándose psicológicamente*

Bueno, este ha sido mi primer IMM. ¿Qué os parece? ¿Os los habéis leído? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os ha caído bien Tris? ¿Creéis que esto loca? (yo si pienso que estoy loca en el buen sentido) En fin, ¡comentad!

domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña, Un Avión Sin Ella

Autor: Michel Bussi
Editorial: Planeta
Año: 2013
Páginas: 402 (en ordenador)















Sinopsis

¿Lyse-Rose o Emily? ¿Cuál es la identidad del bebé de tres meses, único superviviente del accidente de avión del vuelo Istambul-París? Dos familias, una rica y una humilde, reclaman a la niña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde un investigador privado
afirma haber descubierto una última pista, que cambiaría todo lo que creían saber. Pero alguien no quiere que esta verdad salga a la luz, y, antes de ser asesinado, el detective consigue dejar un libro que contiene todos los detalles de su investigación... ¿Llegará a manos de aquellos que quieren descubrir la verdad?


Opinión Personal

Una locura. Lalalalala. ¿quiénes son esos que me miran O.o Tienen cara de embobados. Jajajaja  *recuperándose psicológicamente*

Si señores, eso es lo que te hace el libro. Yo estaba casi que enloquecía. Lo narra de una forma en la que estás constantemente mordiéndote las uñas creyendo que en el capítulo siguiente por fin se desvelará la identidad del bebé que sobrevive. ¿Ocurre eso? No. De 402 páginas que tiene el libro y 62 capítulos, la identidad se descubre en el capítulo 61, página 390. ¿Es desesperante? Sí. ¿Como te sientes después de leerlo? Lo sabía!!!! (en realidad no, que mi subconsciente que está escribiendo no te engañe) 

Vale, superada un poco la crisis digamos que el libro me ha encantado y a la vez me ha hecho perder los nervios. La historia es muy interesante por que va narrada desde el punto de vista de distintos personajes, desde personajes importantes hasta personajes que ponen ahí como si nada. Aun que puede parecer obvio, la protagonista no es Emily/Lyse-Rose (Lylie o libélula como le llaman algunos), sino su "hermano" Marc. Aunque claro, también ha que destacar como protagonista a Crédule, el detective privado que lleva a cabo la investigación de quién es en verdad Lylie. El libro es muy adictivo y estás prácticamente todo el mordiéndote las uñas en espera de saber que pasa.

Lo increíble es que, tras 18 años de investigación, Crédule está en su despacho dispuesto a suicidarse mirando la edición de hace 18 años del periódico donde se anunciaba el accidente del Airbus. Y justo antes de medianoche, unos minutos antes de que Lylie cumpliera 18 años, ocurre el milagro. Ese era el secreto. Lo único que había que hacer para resolver esa pregunta que llevaba torturándolo desde que empezó su investigación era mirar la portada de ese periódico, 18 años más tarde. Había resuelto la identidad del bebé que era ahora casi una mujer.

Sin duda es un libro que recomiendo leer, aunque solo sea para quitaros esa miguilla que sé que os acaba de surgir en el estómago, esas ganas de saber quién es la bebé aun que no sepáis nada de ella. Si queréis saberlo...es tan fácil como abrir el libro, hojear sus páginas y entrar en contacto con el increíble mundo de misterio que ha creado Michel Bussi. Conocer a fondo a Marc, a Lylie, a Nicole, a Malvina, Mathilde; la enrevesada mente de Crédule y la enemistad entre los Carville y los Vitral.

Lo mejor: La manera tan increíble con el que el autor nos mantiene en suspense y la forma tan inverosímil y a la vez tan acertada en la que se resuelve todo.
Lo peor: Yo diría que es casi lo mismo que lo mejor. Que de tanto suspense acabas destrozándote las uñas y con unas ojeras de cuidado, jajajaja (o volviéndote más loca de lo que a estoy, como en mi caso)


jueves, 20 de febrero de 2014

BSO Literarias - Canción del Mar (A prueba de ti)

Hola dreamers!! Esta es mi entrada del jueves, y me ha parecido genial empezar una nueva sección. Esta es una idea original de mi parabatai: La atrapasueños. Es muy original y me pareció una idea perfecta para hacer la entrada de este jueves. Os explico en qué consiste:

 

 Como yo escucho música mientras leo, hay algunos libros a los que asocio una canción, bueno, más bien unas canciones que al escucharlas me recuerdan a los libros que leí mientras me sumergía en esas canciones. Y en esta sección pondré distintas canciones  los libros a los que las asocio. Esta es una idea original del blog La atrapasueños.

Libro


La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

 BSO elegida


 Es la canción de Malú, "A prueba de ti". La descubrí justo cuando empezé a leerme la colección de Canción del Mar, y desde entonces cada vez que la escucho vuelvo a pensar en Gemma, en Ale, en Harper, en Daniel, en Penn (sí, Penn, no estoy cuerda ok??) y todos aquellos personajes que me hicieron querer a esa saga un montonazo. Y además opino que la canción recuerda a la locura de amar a un hombre...o a una sirena.

Y vosotros, ¿tenéis alguna canción que os recuerde a la saga de Canción del Mar? ¿Creéis que le pega la canción de "A prueba de ti" al libro? ¿Qué pensáis sobre esta sección? ¿Y sobre su creadora?

¡Espero vuestros comentarios!

lunes, 17 de febrero de 2014

Horario del blog - Sorteo giratiempo

Hola dreamers!! Sé que últimamente he estado algo dispersa (tipo mitad de enero y mitad de febrero) Pero como ayer ya arreglé el asunto que me dispersaba voy a poder volver a publicar con más frecuencia que antes. Y como para saber que esperar de mí o que os voy a ofrecer a la hora de publicar:


Y una cosa que quiero explicar. En los últimos días han dejado de seguirme 2 personas. Yo no estoy en contra de eso, de hecho lo respeto. Es su decisión y yo no tengo derecho a decir quienes se quedan y quienes se van. Pero si quiero dejar claro una cosa. Si en un principio te gusta un blog, es normal que lo sigas, pero lo que no permito es que sigan mi blog para ganar seguidores en el suyo,  que luego dejen de seguir a mi blog. Bueno, de hecho eso no debería hacerse con ningún blog. Si sigues un blog, es por que te gusta o por que te interesa recibir las novedades que publican en su blog,  se comprende que si deja de publicar cosas que te interesan dejes de seguirle; pero lo que no se debe hacer es seguir a un blog, por ejemplo en el caso que he mencionado antes,  cuando ya obtienes lo que querías dejar de seguir así sin más. Que puede que haya bloggers a los que les de igual, pero a mi que nadie me siga si es solo para ganar seguidores.

Una vez aclarado eso, quiero decir que me he encontrado un concurso que me interesa muchísimo y que seguramente a vosotros también.



Crónicas de los Reinos

Verdad que es chulísimo?? Yo llevaba un tiempo buscando un sorteo parecido y vòila! Aquí está!! Lo organiza el blog Crónicas de los Reinos.

Bueno, eso era todo por hoy. ¡Hasta el próximo jueves!

domingo, 16 de febrero de 2014

Feliz cumple JP ;)

Hola dreamers!! Esta yo creo que es la primera entrada que hago relacionado conmigo o con alguien de mi entorno. Y por eso digo...

¡¡Felicidades JP!!

Bueno, ayer fue el cumple de mi hermano pequeño, el monstruito (siempre, aun que cada año crezca más ;D) Bueno, unos besazos increíbles Juan Pablo, y que cumplas muchos más.

Gifs Animados de Feliz Cumple - Imagenes Animadas de Feliz Cumple 


miércoles, 12 de febrero de 2014

Problemillas y cambios (sí, otra vez XD)

Hola dreamers!!

Bueno, otra vez esto de cambios por el blog (nunca me canso XD), pero la cosa es que estoy teniendo algunos problemas con la barra de páginas y no tengo ni idea de como cambiar el color de la letra (no intentéis ayudarme diciendo que es diseño y todo eso, por que como he añadido las "multipestañas" con un código extraño eso no me sirve) Bueno, es caso es que yo sigo teniendo ahí colocadas las pestañas, pero por lo menos desde mi ordenador están tan claritas que apenas se distinguen del fondo. Pero solo quiero que sepáis que están ahí.

Bueno, los cambios son evidentes y creo que este es el que más me gusta, y el que voy a dejar en fechas no especiales (salvo el banner, que se queda como está ahora)

♫♫♫ Enlázame!! ♫♫♫ 

 Mola, eh?? Bueno, eso es todo por ahora. Y aclarar que no subo reseñas por que últimamente estoy escribiendo (si!!, mi propio libro!!) y no leyendo. Añadir que el dibujo de la portada lo hice yo, lo encontré en un tutoril de You Tube, pero esta personita (sí yo) ha sido la que lo ha plasmado en un papelito. Bueno, espero que os guste. Besitos!!

 

domingo, 9 de febrero de 2014

Trabajos caseros

Hola dreamers!! Esta tarde estaba limpiando algunas cositas en mi cuarto cuando me he topado con un viejo corcho. Estaba lleno de dibujos y fotos antiguos y unas cuantas chinchetas. Pero o me importó. En cuanto lo ví supe que me iba a servir para un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, organizar un poco mi vida. Este fue el resultado:



¡He hecho un corcho semanal! Lo que haré es que me planificaré el tiempo que dedico a distintas cosas caa semana, y entre ellas podré meter dedicar más tiempo al blog. Es muy sencillo hacerlo necesitas:
  • Corcho
  • Chinchetas
  • Cartulina (del color que quieras)
  • 1 sobre
La cartulina la cortas en distintos pedacitos que serán los días de la semana  las actividades que irán en cada día.
El sobre lo decoras como quieras y posteriormente lo clavas al corcho con dos chinchetas.
Decoras los días como tu quieras y si lo necesitas, añades un apartado de fechas importantes.
Si crees que quedas algo soso, te cojes un poco de tela con la que haces un lazo y luego lo colocas en una de las esquinas y...
Vòila! Aquí tenemos nuestro corcho semanal.

Aprovechando que me sentía con ganas de hacer manualidades he hecho un marca páginas para todo aquel que necesite un pequeño amiguito imprimible que le ayude a no olvidar por donde iba (como me pasa a mi)



La frase y la imagen son mías, y de ambas me siento muy orgullosa. Además no solo sirve como marca páginas, sino también como regalito para alguien a quien sepas que le encanta leer.

Besos!!

P.S-> Participo con esta entrada en la fiesta de enlaces 53 de Blanca, de Personalización de Blogs

Reseña, Bajo la misma estrella

Hola dreamers!! Comenzamos una reseña de un libro conocido y amado por mucha gente:

Título: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
ISBN: 9788415594017
Nº de Páginas: 300



Sinopsis

 Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Opinión Personal

Muchas veces me paro a pensar y hago profundas reflexiones que pocas personas se atreven a hacer. Muchos lo pueden llamar meditar. Otros estar loca. Yo no necesito darle un nombre. En esos pequeños grandes instantes, me do cuenta de que la frase que dicen en este libro que me enamoró al intante tiene razón:


Esos momentos que son mis pequeños infinitos son como instantes en los que comprendo que no necesito las cosas materiales para ser feliz, que en la vida hay cosas más útiles que lo material para sacarme una sonrisa. Y en esta ocasión no se si compararme con alguno de los dos protagonistas o con cuál, pero miraré primero a los ojos a Hazel. 

Ella fue algo más que un personaje en cuanto me adentré en los primeros capítulos. No es ni mucho menos la chica perfecta que ama todo lo que le rodea y sonría por pura felicidad. Al contrario. Es realista, inteligente y en ocasiones me deprimió leer sus reacciones frente a algunas cosas. Pero lo que más me gustaba de ella era que siempre le intentaba sacar una sonrisa a las situaciones en las que sonreír era como una medicina para sus seres queridos. Su caracter me atrapó y me dejó con una sonrisa tonta en la cara. Me hizo reír hasta ahogarme y llorar como una desesperada. Pero lo que más me gustó fue que me hizo reflexionar, y consiguió que abriera un poco más los ojos y mirara con más luz lo que me rodea.

Pero el personaje que sin duda me demostró que no necesitamos solo lo material en nuestra vida para poder sonreír constantemente fue Gus. Me enamoró entero, desde la punta del cabello hasta la planta de los pies del pie. El era realista también, pero vivía en su mundo, sonreía sin motivos, se ponía un cigarrillo en la boca solo por el placer de negárselo a si mismo. Me enseñó frases de caracter opuesto y que iban en sintonía consigo mismas, aprendí que hay cosas por las que merece vivir, y cosas por las que apetece poder respirar una hora más en este mundo. Su razón era su familia y Hazel, pero sus motivos muchos y variados.

Puede que ahora mismo estéis leyendo esto y alucinando por que estoy diciendo cosas sin sentido, pero que sepáis que este momento en el que estoy haciendo esta reseña estoy imaginando mi pequeño gran infinito. Por que aunque este libro me haya hecho llorar también me ha enseñado que necesitamos vivir nuestra vida, a pesar de las circunstancias y del dolor que conlleve estas mismas.

Por que aun que sepas que tu eres una posible granada, siempre puedes limitar a cero tu campo de destrucción y sonreirle a la vida, al pequeño infinito que a todos se nos ha sido concedido.




Puntuación:


viernes, 7 de febrero de 2014

Relato: La llamada

Hola dreamers!! Se que tengo un poco abandonado el hacer entradas, pero es que no se cuando hacerlas!! Casi no tengo tiempo. Por eso, y para recompensaros, aquí os dejo un relatos que escribí:

Relato: La llamada

Me llama, lo notó cuando me levanto cada mañana, cuando me acuesto cada noche mirando el cielo. Me llama en cada sueño que tengo, siempre en el momento en el que la realidad se funde con la fantasía. Siento la llamada mientras nado en un hermoso mar color turquesa al atardecer. Me llama jugando con el viento y echando carreras con las nubes. Noto la llamada mientras me paseo entre las altas hierbas, que me acarician lentamente a mi paso. La llamada se intensifica siempre que estoy leyendo, mientras que imagino lugares como los de mis libros, o mientras escribo sobre esos lugares mientras surco el mundo en un hermoso barco que siempre se dirige al cielo escarlata en el amanecer. Pero lo que nadie sabe, y lo que aún me queda por descubrir a mi, es el por que esa llamada no se produce en momento tristes de mi vida, en momentos en los que la carga se hace tan insoportable de llevar, que solo me queda sumirme en mis propios pensamientos en busca de esa llamada que me da la fuerza y los ánimos necesarios para levantarme y acabar ese instante de sufrimiento que me aprisiona el corazón. Y entonces vuelvo a sentirla. Y esta vez es más fuerte y está más intensificada que otras veces. La oigo en el increíble instante en el que la luz y la oscuridad se funden en uno solo. La noto en el momento en el que estoy a punto de abandonar. La percibo y en ese instante comprendo lo que significa la llamada. Me llama y comprendo todo el carisma de mi existencia. La oigo y entiendo que la llamada no era simplemente eso. La siento y por fin se me ilumina la mente y siento la llamada de la vida, que proclama que yo ya he finalizado el trayecto y que no necesitaré volver a oír la hermosa llamada. Por que yo soy la llamada. Y yo seguiré entregando a personas este don, el don de la vida.

Bueno, espero que os haya gustado. Besos!!

sábado, 1 de febrero de 2014

Tres nominaciones para quienes más quiero ;D

Hola dreamers!! Voy a aprovechar que estoy de buen humor para responder a los tres premios a los que he sido nominada.


Normas:
1_ Debes agradecer al blog que te nomino
2_ Sacar foto/s a tu estantería mostrando todos tus libros
3_ Responder a las 3 preguntas con fotos de tus libros
4_ Nominar a otros  blogs.
5_ Realizar 3 nuevas preguntas (sean creativos!)
6_ En caso de que no puedas contestar alguna preguntan que te hagan tienes que escribir en un papel "no tengo" o lo correspondiente según la pregunta.




Las preguntas que me ha hecho Fabi.A del blog Bolígrafo sin dueño son las siguientes:

 El libro que hizo que te gustara leer

 
Un libro que te haya recomendado alguien importante para ti

 

Un libro que te haya hecho cambiar la forma de pensar en cuanto a algo

 

 Me hizo cambiar mi forma de pensar respecto a para lo que venimos al mundo y sobre la vida que elegimos llevar.

MIS PREGUNTAS

 1- Un libro con el que sientes que no sabes como has podido vivir sin él hasta que lo leíste.
2- Un libro con el que lloras cada vez que lo lees.
3- Un libro que te hizo odiar al autor y a la vez amarlo 



Normas para el premio:
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

 Me han nominado Claudia y Patricia del blog Tormenta de libros.

1. ¿En qué libro cambiarías el final?
  Sin duda alguna cambiaría el final de Requiem, o por lo menos añadiría algún libro más por que considero que se queda muy abierto y parece que se hubiera roto el ordenador justo cuando iba a seguir escribiendo.

2. ¿Qué personaje literario traerías a la vida real?
 Ais!!! No me digas eso por que fijo que lo consigo y en el mundo acabaría habiendo más personajes literarios que personas reales.

3. ¿Cuál es el libro que te ha hecho sufrir más?
 Sin duda alguna Allegian, sin embargo aún siento que amo y odio a partes iguales el final =D    D=

4. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
 Pues he leído pocos libros auntoconclusivos, pero prefiero las sagas sobre todo si son libros que amo: Harry Potter, Percy Jackson, Divergente, Memorias de Idhún, Fairy Oak...

5. ¿En qué mundo literario vivirías o querrías ir? 
 Pues a Idhún, al mundo de Kvothe, a un mundo en el que haya semidioses, a Panem (estoy loca) y al mundo de La Selección.

6. ¿Cuándo lees? (En qué hora del día)
 Pues a todas horas, pero para mi el momento más mágico para leer es por las noches en mi cama.

7. Objeto mágico literario que quisieras tener.
 La espada de Percy Jackson, Contracorriente.

8. Portada de un libro que detestes.
 Verdaderamente no se me ocurre ninguna.

9. ¿Tapa dura o tapa blanda?
 ¿Acaso importa si es un buen libro ;D?

10. Di una frase de algún libro que te ha quedado marcada 
 Bueno, no es una frase tipo que me marque, pero si una que no olvidaré:
-Son tres pájaros, uno por cada miembro de mi familia que he dejado atrás.

11. Una manía que tienes cuándo lees.
 Pues ninguna, me meo ano en la lectura que no me distraigo ni jugueteo con nada.

 También he sido nominada a este premio por Book Guardian del blog La Guardiana de Libros
1-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
 Esto ya lo he mencionado en otra ocasión, lo que más me gusta es ese cartelito naranja que me aparece siempre que alguien me comenta en el blog.
 
2-¿Cuál es el libro o saga que recomendarías siempre?
 Percy Jackson (las dos sagas) y la saga de Divergente
 
3-¿Cuál el libro o saga que más odias?
 De momento Correr o Morir, en serio, odié ese libro y no podría soportar leérmelo otra vez.
 
4-¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
 Allegiant, el último de la saga de Divergente y Princesa mecánica, el último de la saga de Cazadores de Sombras, Los Orígenes.
 
5-¿Cuánto libros de papel tienes que aun tengas pendientes de leer?
 Uno, el de Despierta de la saga Across the Universe
 
6-¿Que vida de protagonista intercambiarías con la tuya?
 Intercambiar no, pero si me gustaría viajar a algunos libros como una protagonista más.
 
7-¿Que vida de protagonista JAMÁS intercambiarías con la tuya?
 Sin duda alguna Thomas o Teresa de Correr o Morir. Ambos carecen de personalidad y no me caen nada bien.

8-¿Con todos los libros que has leído con que  personaje te identificas 
más?
 Con Tris, de Divergente
 
9-Mientras lees ¿ escuchas música? Si es que sí, ¿Que tipo?
 Normalmente no, por que me gusta centrarme en lo que hago.
 
10-De todas las reseñas que has hecho ¿con cuál has disfrutado más escribiéndola?
 Me ha encantado escribir todas mis reseñas, no me decanto por ninguna en especial.
 
11-Cuando lees ¿donde te sientes más cómoda? (lugar)
 En mi cama, es como mi pequeño mundo mágico donde siento que cualquier cosa puede pasar.

 MIS PREGUNTAS
1- ¿Que es lo mejor que has leído el 2013?
2- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con un libro?
3- ¿De qué personaje masculino/femenino de un libro te has enamorado?
 4- ¿Cuál fue el primer libro de más de trescientas páginas que leíste?
5-  Describe el mundo donde te gustaría vivir
6- ¿Con qué personaje te sientes más identificado de un libro? 
7- Que prefieres ¿escribir o leer?
8- Si un libro no te gusta, pero si que quieres saber que ocurre, ¿te lo acabas o pasas de él? 
9-  ¿Qué te animó a crear tu blog?
10- Si fueras a una isla desierta, ¿que te llevarías?
11- Imagina que estás en la situación de Katniss Everdeen, entre elegir salvar la gente a la que amas o a tu "gente/nación" ¿que elegirías?  

NOMINO A... 
  
Bueno, a las personitas que les he nominado pueden responder a cualquiera de los dos grupos de preguntas y aunque ellos sean los nominados oficialmente cualquiera puede responder a mis preguntas en su blog.

Y eso es todo por ahora (ya te digo que si es mucho ;) Besos!!

Post nuevo Post antiguo Home