jueves, 11 de diciembre de 2014

Fandomeando 4# ESPECIAL PERCY JACKSON

Fandomeando es una sección en la que subiré cualquier cosa (ya sea imagen, frase o vídeo) relacionados con un fandom. EL JUEVES ANTERIOR FUE LA 1ERA PARTE DEL ESPECIAL PERCY JACKSON


¡¡Comenzamos!!

Para mejor tamaño pinchad encima :)








Annabeth: mirad he construido un castillo
Annabeth: ¡¡AHH UNA ARAÑA, ARAÑA ARAÑA!!  NOOO
Percy: ¿porqué no puedo respirar bajo el agua?
Nico: ¡DEJAD DE DISPARARME, SOY VUESTRO SEÑOR!
Hazel: ¿Cómo trabajo esto?
Frank: Las armas son muy fáciles. Especialmente el arco
Percy: Cállate Frank
Piper: *embrujabla* monstruo bueno, no quieres herirme, no qui - dA IGUAL
Jason: ¡PUEDO VOLAR MUAHAHAHAHA!
Jason: *muere*








¡¡Y eso es todo :)!! Si queréis una tercera parte solo dedicada a Percy Jackson solo pedídmelo en los comentarios, tengo muchas fotos de mi saga favorita ;)
Si para el próximo jueves queŕeis un fandom en concreto también decidlo por los comentarios. ¡¡Besos!!

3 comentarios:

  1. Hola! Como siempre, me he llevado varias :3 Algunas ya las tenía
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. oig qe geniales ! :B me encantaron todaaas ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, como siempre :) La ultima ilustración me parece preciosa, un besin^^

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home