martes, 23 de septiembre de 2014

Iniciativa, La senda de los Dioses (Los Kane)

CERRADA

Hola dreamers!! Llevo desde agosto queriendo crear una iniciativa con motivo de alguno de los libros de Rick Riordan. Y por alguno de sus libros me refiero a las sagas de Percy Jackson o de Los Kane. Como Irene se me ha adelantado y ha creado un iniciativa con Percy Jackson (a la que por supuesto me he apuntado xD y a la que os animo/obligo a que os apuntéis) yo os traigo una iniciativa inspirada en su otra saga: Las Crónicas de los Kane. Me gustaría saber si os llama la atención y queréis que siga adelante con ella.


¿En qué consiste?
Básicamente es una competición entre blogs. Cada blog sigue la senda de un dios egipcio (como Isis u Osiris) y aun que varios blogs pueden seguir la misma senda (serían un equipo) un blog no puede seguir varias sendas. Seguir la senda de un Dios, significa establecer un vínculo especial con ese dios pudiendo utilizar la magia de dicho dios y ser capaz de actuar de anfitrión de ese dios. Cada blog (independientemente del número de administradores que tenga) seguirá una misma senda. Dentro de una senda el blog con más experiencia como mago (más seguidores) será el blog "jefe". Yo seré la Lectora Jefa (el nombre me va como un guante, y eso que es sacado del libro xD). Crearé una página llamada "La casa de la vida" donde pondré todo lo que necesitas saber: cómo ganar puntos, seguidores de cada senda, puntos que llevan cada senda y esas cosas... ;)

¿Cómo participo?
Muy fácil.
  • Comenta diciendo que participas (junto con tu blog y tu gmail para que luego me pueda poner en contacto con vosotros) y apuntando la senda que quieres seguir**
*Las sendas para seguir serán en principio de los 5 dioses hermanos (Isis, Horus, Osiris, Neftis y Set) pero luego estarán los 5 dioses que la gente comente antes (que no sean ninguno de los nombrados anteriormente) lo que hace un total máximo de 10 sendas (a menos que muchas personas quieran otra senda y ya haya 10 sendas).

**Si quieres participar pero no te has leído los libros aquí aprenderás más sobre algunos de los dioses que aparecen y que son válidos como senda a seguir (en todos aparecen spoilers OJO CON ESO, míralos si estás seguro de que no vas a leer los libros).
  • Sigue este blog 
  • Coloca el banner en tu blog
¿Cómo gano puntos para mi equipo?
Mediante actividades/pruebas que subiré una vez lo tenga todo pensado. Con cada actividad hecha se ganan puntos. Por cada 50 puntos se gana un jeroglífico con el que se podrá formar una frase. La frase completa os llevará a encontrar la imagen de una sombra en mi blog (que subiré una vez pasen dos meses). Una vez se encuentre la sombra, la persona que antes adivine a qué dios pertenece la sombra y lo comente en el lugar donde lo ha encontrado ganará el banner de "Atrapa la sombra" y 2000 puntos para todo su equipo, lo que puede llevarles a la victoria.

Y ese es solo el "puntazo final". Entre medias (durante los 2 meses) iré subiendo pruebas con las que ganar puntos adicionales y siempre mantendré una forma de ganar puntos como por ejemplo, Dibuja un dios egipcio (25 puntos).

¿Puedo participar una vez empiece la iniciativa? 
Por supuesto, va a haber varias rondas y si no llegas a la 1º siempre va a haber otras a las que puedes apuntarte. Además de que siempre que tus compañeros quieran puedes unirte cuando solo lleven 15 días de iniciativa (más tarde no por que sería demasiado tiempo perdido).

¿Cuántos magos puede haber por senda?
Por cada senda de un dios va a ver 5 personas mínimo (para que no haya una senda que se quede con 5 personas y otra con 15), lo que haría un total de 50 personas (si se llega a las 10 sendas). Como máximo habrá 15 personas por cada senda*. Una vez que todas las sendas alcancen los 3 participantes mínimos yo seré la que vaya colocando a las personas que se nos vayan uniendo a lo largo de la iniciativa para que no suceda lo que he mencionado antes de 5 personas en una senda y 15 en la otra.

*Éste número lo puedo modificar si más personas se quieren apuntar a la iniciativa pero nadie decide salirse en las siguientes rondas.

Para comunicarnos...
  • Los participantes podrán crear grupos de whatsapp con los otros miembros de su equipo.
  • Los jefes de cada senda podrán crear un grupo de whatsapp conmigo para resolver dudas.
  • Todos los correos con los puntos que valláis obteniendo o cualquier duda que tengáis enviádmelos a lasendadelosdioses@gmail.com. Como asunto poned siempre algo representativo del mensaje. (Ejem: tengo una duda. asunto: Duda ¿Es fácil no?)
  • Los correos de enviar puntos los tienen que enviar los jefes de cada senda, y con el asunto de "Puntos" y al lado la senda a la que pertenezcáis. El "puntos" irá seguido de Puntos 1, Puntos 2, Puntos 3...según el número de veces que me halláis mandado un recuento de vuestra senda.
Además crearé una nueva sección en el blog llamada "Los dioses hablan" en la que comentaré cualquier novedad que vaya surgiendo; vosotros me podréis sugerir ideas de cómo ganar puntos; se pondrán las actualizaciones de las sendas y pondremos en práctica cualquier idea que se os ocurra en relación con la iniciativa.

Y eso es todo. ¿Os gusta la idea? ¿Tenéis alguna sugerencia?

27 comentarios:

  1. Pues no creo que participe pero la idea me encanta ^^
    Disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por supuesto, la idea me encanta :3 Mi blog: irenefraile.blogspot.com y mi gmail: irenefm8@gmail.com
    Elijo a Neftis :)
    ¡Espero que salga adelante la iniciativa!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto de cabeza! Cuando dijiste Riordan me convenciste (?
    Mi blog es fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com (Rincón de tinta) y mi mail ziarashid13@gmail.com. Elijo a Isis ;)

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Ay jo me encantan ambas iniciativas. Estoy arrastrando a una amiga para ir con ella, de momento te comento para decirte que me apunto y luego me vuelvo a pasar y te digo dios y todo eso :3 Jo en serio, me encanta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya tengo tu nombre apuntado ;) Me alegra que te guste, a mi me hace mucha ilusión hacer esta iniciativa ^ ^
      Besos!!

      Eliminar
    2. Vale, ahora sí que me apunto, y arrastro a una amiga conmigo, supongo que comente ahora también. Blog: http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/
      Gmail: Aysha.93g@gmail.com
      Yo voy a ser de los raros que escoge a otro dios, y me voy con Bast, que me encantan los gatos :)
      En serio, me encanta tanto esta iniciativa como la de Percy Jackson, qué ganas tengo de que empiece.
      ¡Un besín!

      Eliminar
    3. Hola, soy la amiga arrastrada :D (esta muchacha tiene mucha energía y poder de convicción cuando quiere).

      Blog: http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/
      Administradoras: Devi y Kurenai
      Mail: notodoesfantasia@gmail.com
      Senda: la de Bast. Amo los gatos asdfadsf <3

      Participamos en la misma senda que Gema. Un beso!

      Eliminar
    4. Jajaja genial :D Ya estáis las dos apuntadas (pregunta, ¿sois dos o tres? ¿Devi va a participar en la iniciativa o solo tú, Kurenai?) Y yo también estoy con muchas ganas de empezar esta iniciativa, pero tendré que esperar a que se apunte más gente :) (me da igual cuanto tenga que esperar, esta iniciativa saldrá adelante como que soy hija de Atenea y seguidora de la senda de Anubis)

      Besos!! ^-^

      Eliminar
    5. Participamos las dos administradoras con el blog :) ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Te he nominado a un premio:D Míralo aquí: http://bibliotecadeunaguerrera.blogspot.com.es/2014/09/blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Holaa ^^
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo porque me gusta mucho.
    También te invito a que te pases por mi blog y seguirlo si te gusta.
    Saludos del coleccionista :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaría Selene, pero solo me he leído el primero :(
    A lo mejor en un futuro...
    Pero es muy interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Da igual si solo has leído el primero!! Jajaja da igual incluso si o los has leído, está ambientado en los libros pero no es fundamental habérselos leído (de hecho da igual) , palabra de honor :)

      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola de nuevoooo
    Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)
    Mil besos y a ver cuando empezamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ya me he pasado y ya tenemos grupo de whassap. Solo faltan dos compañeras y te decimos a quien queremos de capitán :)

      Eliminar
  9. Yo voy a elegir a Bast, me encantó en los libros. Mi blog: http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/
    Correo: lauraheredero00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Ya estás añadida :D

      Eliminar
    2. Una pregunta, ¿que nombre/nick quieres que te ponga? ¿Laura está bien o prefieres otro?

      Eliminar
    3. Hey Hola! No se si es un poco tarde.
      Sino elijo a Bast. Me encanto!!
      Mi blog: enunmundollenodelibros.blogspot.com
      Correo: enunmundollenodelibros@gmail.com

      Eliminar
  10. Pues si es así Selene me apunto con Neftis. Mi blog, creo que lo sabes, pero por si acaso http://viviendoentrehistorias.blogspot.com/ Mi gmail: annielaloca99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro que me sé el blog de mi colaboradora ;D Ya estás en la lista :)

      Eliminar
  11. Hola Selene me gustan mucho los Kane me quiero apuntar a la senda de Tot y tambien la iniciativa de Irene no me deja mandar el comentario puedes decirle tu q me apunte a la cabaña de Atenea pues es mi madre realmente o si no puede ser a la de Afrodita o Hécate gracias mi blog es www.unmillondelibrosenmimente y mi correo anypascual@gmail.com gracias por estar con las iniciativas Un beso a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Any! Lamento mucho decirte que cerré esta iniciativa hace tiempo (olvidé actualizarlo) No sé si Irene continúa con su iniciativa (creo que no), pero si quieres preguntarle a ella puedes comunicarte con este gmail: irenefm8@gmail.com

      ¡Besos! Y lo siento mucho por no haber actualizado la entrada :(

      Eliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home