lunes, 17 de febrero de 2014

Horario del blog - Sorteo giratiempo

Hola dreamers!! Sé que últimamente he estado algo dispersa (tipo mitad de enero y mitad de febrero) Pero como ayer ya arreglé el asunto que me dispersaba voy a poder volver a publicar con más frecuencia que antes. Y como para saber que esperar de mí o que os voy a ofrecer a la hora de publicar:


Y una cosa que quiero explicar. En los últimos días han dejado de seguirme 2 personas. Yo no estoy en contra de eso, de hecho lo respeto. Es su decisión y yo no tengo derecho a decir quienes se quedan y quienes se van. Pero si quiero dejar claro una cosa. Si en un principio te gusta un blog, es normal que lo sigas, pero lo que no permito es que sigan mi blog para ganar seguidores en el suyo,  que luego dejen de seguir a mi blog. Bueno, de hecho eso no debería hacerse con ningún blog. Si sigues un blog, es por que te gusta o por que te interesa recibir las novedades que publican en su blog,  se comprende que si deja de publicar cosas que te interesan dejes de seguirle; pero lo que no se debe hacer es seguir a un blog, por ejemplo en el caso que he mencionado antes,  cuando ya obtienes lo que querías dejar de seguir así sin más. Que puede que haya bloggers a los que les de igual, pero a mi que nadie me siga si es solo para ganar seguidores.

Una vez aclarado eso, quiero decir que me he encontrado un concurso que me interesa muchísimo y que seguramente a vosotros también.



Crónicas de los Reinos

Verdad que es chulísimo?? Yo llevaba un tiempo buscando un sorteo parecido y vòila! Aquí está!! Lo organiza el blog Crónicas de los Reinos.

Bueno, eso era todo por hoy. ¡Hasta el próximo jueves!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! yo también estoy apuntada a ese sorteo, haber si hay suerte ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu con respecto a la gente que te deja así por las buenas, de muy mal gusto me parece.

    Besos, y genial lo del calendario!!

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home