jueves, 9 de enero de 2014

Noticias variadas

Hola dreamers!! Se supone que yo tengo una iniciativa en el blog (que la tengo) y se supone que la gente debería emparejarse sola (que es lo que se supone que debe ocurrir), pero como veo que eso NO ESTÁ OCURRIENDO, he decidido que voy a emparejar yo. Los tríos durarán dos meses, en los cuales yo puedo realizar algún cambio si se une gente nueva (es que esperar dos meses por una iniciativa es mucho tiempo). Así que aquí van las primeras listas:


Esos son de momento los tríos (y la pareja) que se forma.

Otra de las novedades es que participo en Parabatai Blogger, una iniciativa del blog Carpe Diem

Parabatai Blogger

Mi "prueba para parabatai"es La Guardiana de Libros, un blog que descubrí gracias a esta iniciativa. Es un blog estupendo, con muchas cositas para pasar un buen rato (sobre todo para los lectores XD)

Si queréis participar en esta iniciativa tan chula pinchad sobre la imagen.

*No olvides que en el blog tenemos un reto abierto para el 2014 Pinchad sobre la imagen

http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-el-bote-de-los-suenos.html

3 comentarios:

  1. gracias Selene por emparejarnos :$. Creo que para la próxima vez ya sabremos hacer las triadas jeje. En todo caso ya iremos (al menos yo) te avisaré con la próxima triada. Ademas, dices que dos meses es muy largo, yo creo k está bien. el tiempo pasa que vuela.
    bueno, ya nos leeremos en otra ocasión ^^
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, lamento tardarme tanto me estoy pasando por los blogs, en cuanto tenga una computadora a mano pondre los banners :D
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, lamento no pasarme por aquí (estoy hecha un lío con varias cosas) pero ya me pongo al día, besitos

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home