jueves, 31 de octubre de 2013

Especial halloween




Hola dreamers!! Como ya habéis leído en el título esta es una entrada especial. Es sobre un relato que he escrito de halloween en inglés, pero como se me da muy mal, he modificado el relato original y lo he alargado, pero mantiene la esencia. A ver que os parece:

Cuenta una leyenda de muchas que existe un libro especial. Ese libro contiene todas las historias de terror del mundo, y es especialmente peligroso, pues el 31 de octubre todos lo personajes de las historias vienen a la vida para realizar un cometido especial. La mayor parte de las veces ese cometido consiste en asesinar a alguien. Aunque también existen unas pocas criaturas cuyo cometido no es matar. Es llevar humanos al mundo de las sombras...


Hace unos 20 años, en un pequeño pueblo había un muchacho llamado Jost. Jost era completamente distinto a los demás. Tenía un carácter agrio
y era especialmente molesto. Sin embargo era el único que creía en la maldición del libro. Y creer en ella fue su propia maldición. El 31 de octubre de 1993 él sabía perfectamente que algo oscuro se aproximaba. No era de extrañar, ya que ese mismo día era su cumpleaños y cumplía 14 años, la edad en la que todos sus hermanos habían desaparecido. Pero fue por culpa suya. ÉL le estaba buscando desde que nació, incluso antes. La desaparición de sus hermanos lo confirmaba. Y le buscaba por una única razón. El era el único en el mundo que tenía la capacidad de aparecer y desaparecer en las sombras. Pero antes de desaparecer tenía que decirle a Maia lo que le pasaría y por que. Maia lo escuchó pacientemente, mientras que su rostro iba palideciendo. El final fue lo peor. Fue cuando él le dijo que la amaba. Y después de mucho caos, ella no volvió a ver a Jost nunca. Hoy, 20 años después viene a por mí. Lo sé por que Maia me lo dijo. Tengo miedo, perp sé que debo quitarme la vida antes de que él venga a por mí. ¿Por qué me lo dijo Maia? Por que Maia es mi madre, y el desaparecido Jost es mi padre. Y esta noche viene a por mí, pero no logrará tenerme...

Unas horas después, Maia encontró el cadáver de su hijo, que se había tomado un veneno de actuación inmediata. Al comprender ella porque se lo tomó también, y nunca jamás se volvió a saber de Jost. Pero cuenta la leyenda, que cada 20 años desaparece un joven de 14 años para no volverle a ver nunca más.

Reseña: Memorias de Idhún- La resistencia (Revelación) Cómic

Colección: Memorias de Idhun
Código: 124120
Páginas: 64
Formato: Rústica
ISBN: 9788467541168
PVP: 12.95

Sinopsis: Alsan, ahora Alexander, ha regresado a la Tierra y quiere volver a organizar la Resistencia; debe localizar a Jack y a Victoria y preparar la lucha. ¿En qué peligrosas aventuras se verán envueltos en esta ocasión? El cómic del libro de Laura Gallego que continúa con la lucha por la paz en el mundo de Idhún.


Colección: Memorias de Idhun
Código: 124121
Páginas: 56
Formato: Rústica
ISBN: 9788467543810
PVP: 12.95

Sinopsis: No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar incapacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quién es. Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack... ni a Kirtash.



Vale primero tengo que decir dos cosas que son muy importantes: 
1º- Esta reseña está programada, ¡ya se cómo hacerlo!
2º- Seguramente esta se publique después de mi primera reseña de estos cómics, y es que yo ya me los he leído y quiero dejar ya escritas las reseñas.  
Y ahora sí, comienzo con mi opinión.
Estos cómics me gustan considerablemente más que los dos anteriores. Aquí se nota el cambió en los personajes, se nota que están más mayores y que tienen más atractivo (sí, presto especial atención a eso). Además aparecen nuevos personajes como por ejemplo Gerde, un hada fiel a Asrhan que tiene intención de acabar con Victoria. 
Por supuesto nos vuelven a sorprender al descubrir que algo más empieza a surgir entre Kirtash y Victoria, y para los conocedores de esta historia, diré que se veía como si lo hubieran puesto en el libro con un cartel de neón; triste, pero cierto. De todos modos es algo que me ha encantado. Y me fascina como dibujan esas escenas privadas entre los dos, y sobre todo el gran atractivo de Kirtash en estos libros, que ahora tiene 17 años. 

Estos cómics son buenos, pero yo espero mucho más de los siguientes, y estoy segura de que no me quedaré con las ganas de algo mejor ;)

Puntuación: ♥♥♥♥♥

miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña: Memorias de idhún- La resistencia (Búsqueda) Cómic


Colección: Memorias de Idhun
Código: 124118
Páginas: 56
Formato: Rústica
ISBN: 9788467535259
PVP: 12.95

Sinopsis: Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. Un cómic que refleja perfectamente las aventuras de Jack y Victoria.



Colección: Memorias de Idhun
Código: 124119
Páginas: 64
Formato: Rústica
ISBN: 9788467536423
PVP: 12.95
Sinopsis: Jack es un adolescente que, al llegar a casa, comprende que su vida ha cambiado totalmente: sus padres han muerto y él es transportado por dos misteriosos desconocidos a un mundo mágico. Ahora forma parte de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha contra la tiranía de los sheks en Idhún. ¿Logrará restablecer la paz perdida? Estupenda adaptación al cómic de la historia homónima de Laura Gallego, que muestra valores como la superación de dificultades, el valor y la amistad incondicional.


Desde que me leí el primer cómic me entró curiosidad de saber cómo sería el libro, asi que me fui a la biblioteca y me los cogí los tres. Me encantaron todos, pero como sentía un pequeño vacío por haberlo dejado a la mitad, decidí continuar con lo cómics. No me arrepiento. Era la primera vez que me leía un cómic ambientado en un libro (vale realmente era la primera vez que me leía un cómic que no fuera de Mortadelo y Filemón) y la verdad es que no me decepcionó para nada. Me encantan los dibujos, está muy bien hechos y me han dado una nueva perspectiva a los personajes. Al principio me costaba mucho imaginármelos, y cuando me los leí fui cogiendo la verdadera esencia de cada personaje. A Alsan nunca me lo habría conseguido imaginar si no fuera por los cómics. 
Me gustan mucho los dibujos y la facilidad con la que transmiten las sensaciones de los personajes. Además les han puesto unos rostros que no se salen de las descripciones y, afortunadamente, agraciados. 

En todo momento el cómic sigue el hilo de la historia y se puede apreciar visualmente las mejores escenas.

Asi que continuaré con los otros a ver que tal están. 
Puntuación: ♥♥♥♥

6# Adivina el libro: La piedra preciosa

Hola dreamers!! ¡Por fin! sonrisa triunfante ¡Por fin colaboro con una editorial y he tenido tiempo para crear esta entrada! Por favor, ya la he hecho como prometí así que no estaría de mal que participara alguien, ya me he decepcionado al ver que solo habían participado tres personas, pero que le voy a hacer, solo puedo pedíroslo, pero si no lo sabéis...


 Bueno recuerdo que... hay que poner el NOMBRE del libro, y el AUTOR.
Para aquellos que son novatos recuerdo que es muy fácil no poner el autor, pero luego que no se quejen de que lo acertaron. De todos modos en algunos casos será tan, TAN evidente el libro que a lo mejor se lo consiento a algún despistado. Y nuestro terriblemente fácil libro (seguro que habéis sufrido mucho para adivinarlo) era...
Rubí- Kerstin Gier
Finalistas!!
 
1- Cassia
2- Cereza Caramelizada
3- Chibiaka



Y el ganador es...
¡¡Cereza Caramelizada!! 

Aquí os dejo su banner:

DOMINADA Para poder meteros pinchad sobre la imagen. 

Bueno la siguiente imagen, a ver si unos cuantos lo adivinan. Y respecto a la imagen diré que espero hacer muy pronto la reseña y que me hizo inundar mi habitación el final.


"Tú eres el primer sueño, el único sueño que me fue imposible im-
pedirme a mí mismo, soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y
a partir de ese sueño, espero que vengan todos los demás sueños,
dignos de toda una vida."

Normas:
 

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.


Triadas blogger:

He creado una iniciativa, fusión de las iniciativas Club apadrina un blog y Familias blogger.
Mi iniciativa se llama triada de blogs, y, como su nombre indica sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 100 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en el pilar de la triada, y entonces esa triada queda diluida.

Si quieres participar, métete aquí.


 Y eso es todo por hoy mis dreamers. Pronto espero (como ya he dicho antes) hacer la reseña de este libro que me ha cautivado y que tendréis que saber cuál ha sido. Besos!!

martes, 29 de octubre de 2013

Colaboración



Hola dreamers!! Se qué todos me odiáis y que tenéis ganas de colgarme, pero vengo con una gran y enorme noticia: ¡¡COLABORO CON SM!! Yo estaba así:

pelicula











Bueno he tenido que crear una nueva página con las editoriales que colaboro (de momento solo una) y espero que pronto sean más.

Por cierto espero que no me matéis por no hacer lo de Adivina el libro, pero es que no he tenido tiempo, espero que este listo para mañana. Besos!!

viernes, 25 de octubre de 2013

Fairy Oak, sesión fotográfica

Hola dreamers!! Esta tarde, me ha dado la vena artística, y me he puesto a dibujar a Pervinca del libro Fairy Oak, la maravillosa colección que me introdujo al mundo de la lectura. Solo hay dos dibujos, pero espero que me digáis que os parecen:

Error- Parabatai Blogger

Hola dreamers!! Primero tengo que decir que no conozco a una persona tan despistada y olvidadiza como lo soy yo, así que espero que me perdonéis. En la entrada anterior, la de Parabatai Blogger, unas cuantas personas han comentado diciendo que querían participar, y yo, un poco sorprendida, me meto en la iniciativa y veo que ninguno ha dejado un comentario. ¿Qué es lo que ha pasado? ¡Qué en mi entrada se me olvidó poner de qué blog era la iniciativa! *ahora corregido. Me he quedado al principio en estado de shock. La verdad es que yo si que había puesto un enlace, en la propia imagen, dando por sentado que la gente pincharía en ella para ver más información, pero al ver que no ha sido así me he puesto en seguida a escribir esta entrada. Ahora créditos a su autora, del blog Carpe Diem. Por favor los que me dijisteis a mi que queríais participar, volvedlo a comentar pero en el blog que corresponde. Y por favor lo siento a todos por las molestias causadas =/



Parabatai bloggero

Hola dreamers!! Esta entrada creo que me la dedicaré a mi misma, ya que acabo de terminar lo que hay de momento de la saga de Cazadores de Sombras, y esta iniciativa consiste en encontrar a tu parabatai bloggero, es decir, a tu alma gemela. Es una iniciativa del blog Carpe Diem.


Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de 15 días serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de estos 15 días se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai (si esto ocurre, por favor, comunicármelo de inmediato para añadiros a la lista de parabatai)

Bueno como ya véis es una iniciativa de lo más atrayente, y espero poder hallar a mi parabatai.

¿Qué me decís? ¿Vais a buscar a vuestro parabatai también?

jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña #2 Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Título: Percy Jackson - El mar de los monstruos.
Autor/a: Rick Riordan
Editorial: Salamandra.
Páginas: 251

Precio: 12,50€
Colección: El ladrón del rayo, El mar de los monstruos, La maldición del titán, La batalla del laberinto, El último héroe del Olimpo

Sinopsis: Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwetger transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
 A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro  mágico que protege el campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. 
Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Opinión personal: Lo amo!!!!!!!!! (Vale centrémonos, no nos vayamos del tema y prestemos atención a lo que hacemos) Lo amo!!!!!!!!! (¿Pero has escuchado lo que acabo de decir?)
Vale, ahora que me he calmado un poco, (últimamente estoy más loca de lo habitual ¿sabíais?) empezamos con mi autentica opinión sobre el libro, que no quiere decir que lo que haya dicho antes sea mentira, de hecho:
¡¡¡LO AMO!!!   
 (Que conste que cuando digo esto me refiero a la saga completa, pero no esta mal repetirlo en cada libro que me leo)
  
La historia comienza en el nuevo instituto de Percy, durante un balón prisionero en el que se dejan caer unos cuántos caníbales. Entonces Percy se ve obligado a volver al campamento mestizo, donde se encuentra con una situación que hará que tenga que viajar hasta el mar de los monstruos, conocido por los humanos como Triangulo de las bermudas. Además deberá recuperar el bellocino de oro, salvar a Grover de casarse con un cíclope y como siempre ¡salvar el mundo con un boli!
Este libro nos viene cargadito de emociones, sorpresas, personajes nuevos y más aventuras que el anterior. Como siempre digo (de hecho esta es la primera vez) un libro mejor que el anterior promete una buena saga. Y aunque sea la primera vez que lo diga, tengo bastantes ejemplos que cumplen esta norma, aunque claro, hay algunos que se salen de ella. Este libro es de los primeros. Es mucho mejor que el anterior en varios sentidos. En este sin duda se hecha de menos a Grover, que aparece bien poco, pero tenemos nuevos toques de humor, como Tyson, el hermanastro cíclope de Percy. Tiene 13 años, pero eso para un cíclope es como tener 5, así que se comporta como tal.
 Tyson seguía contemplándolo, totalmente flipado. Gimoteó como si
quisiera acariciarle el lomo pero tuviera miedo de acercarse.
-¿Poni?
Quirón lo miró con desdén.
-Mi estimado cíclope, soy un cen-tau-ro.
Además aparecen nuevos personajes como Tántalo, el nuevo director de actividades del Campamento Mestizo, que por cierto me cae FATAL.
También vuelven a aparecer algunos personajes con más importancia que antes, como Clarisse, la hija de Ares, el dios de la guerra o Beckendorf, un hijo de Hefesto. Y como siempre está el señor D, el director del Campamento Mestizo, con su siempre incansable sentido del humor:
-Vaya, vaya, pero si es Peter Johnson...lo único que me quedaba por
ver en este milenio.
Apreté los dientes.
-Mi nombre es Percy Jackson... señor.

Dios, siempre me hace reír con los innumerables nombres que le pone a Percy. 

Por supuesto Percy no se queda corto, metiendo la pata una y otra vez, de manera que le convierten en un hamster, casi le mata una quimera, casi le come escila, y por poco no se lo zampa un rebaño de ovejas asesinas. 

El libro es toda una mezcla de humor, fantasía, misterio, aventuras, mitología y una pizquita de amor. Sin duda Rick se va esforzando más con cada libro, de esta estupenda colección.

Puntuación libro: ♥♥♥♥ 
Puntuación colección: ♥♥♥♥♥♥

lunes, 21 de octubre de 2013

5# Adivina el libro: Que comience la lucha

Hola dreamers!! Lo primero tengo que pedir disculpas por que esta semana no he publicado nada. En mi defensa diré que casi muero en el intento de salir a flote en ese mar de ocupaciones. Bueno de todos modos ya estoy aquí, puntual (como siempre) y lista para:
  • Adivina el libro
  • Triada de blogs
¿Qué os parece el plan?



Bueno, recordamos que hay que poner el NOMBRE del libro, y el AUTOR. Para aquellos que son novatos recuerdo que es muy fácil no poner el autor, pero luego que no se quejen de que lo acertaron. De todos modos en algunos casos será tan, TAN evidente el libro que a lo mejor se lo consiento a algún despistado. Y el libro era... (cara de expectación)

  Duelo de espadas- Lucía González
Esta vez han participado 5 personas, y solo 4 lo han adivinado =(

1- AnaLa
2- Cereza Caramelzada
3- FlyMeToTheMoon
4- Cassia


Y el ganador es...

¡¡¡FlyMeToTheMoon!!!

Aquí os dejo su banner:
 Fly with Paper Wings

Si queréis meteros he añadido una novedad, pinchad encima de la imagen, (al principio era incapaz de añadir un enlace así). Siguiente imagen (como en la última era tan "difícil" que tuve que poner una pista, esta vez es una hiper facilísima)

 "No se puede parar el tiempo, pero para el amor a veces se detiene"

Buenos, eso era todo por ahora (que yo recuerde) Hasta pronto!!
Normas:
 

NORMAS GENERALES
-No es necesario seguir mi blog,pero si lo haces no te fusilo =D
-Para participar tienes que comentar diciendo el nombre del libro y el autor, ya que yo no publicaré esos comentarios hasta que se acabe el plazo.
-Esto lo hago por que quiero y para disfrutar con vosotros, asi que no me presionéis si se me olvida, ojo, eso no significa que no me lo podáis recordar
-La lista saldrá todos los lunes, a no ser que yo no pueda subirlo por otras razones.
-El "premio" es que yo haré publicidad al blog que elija random.org durante una semana.
 -Las normas a lo mejor las modifico por cualquier motivo, y si hay alguna duda preguntad aquí mismo con un comentario.
-Idea sacada de aquí.


Triadas blogger:

He creado una iniciativa, fusión de las iniciativas Club apadrina un blog y Familias blogger.
Mi iniciativa se llama triada de blogs, y, como su nombre indica sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 100 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en el pilar de la triada, y entonces esa triada queda diluida.

Si quieres participar, métete aquí.


Post nuevo Post antiguo Home