miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cartel oficial de la pelicula Bajo la misma estrella

Hola dreamers!! Estoy segura de que a todo el mundo le entusiasma mucho esta noticia. Aunque seguro que ya lo habéis vito en otros muchos blogs (aquí las noticias interesantes corren como la pólvora). Ya esta el cartel oficial de la película Bajo la misma estrella. Aunque aún no me he leído el libro, esta noticia me entusiasma como a cualquiera. Aquí os dejo el cartel:

 
 Os lo pongo bien grande para que podáis disfrutarlo más

¿No es precioso? ¡Si es que me encanta! Espero poder leerme pronto el libro (aunque las reseñas dicen que al final se llora me arriesgaré, no puede ser peor que el final de Allegiant, con ese lloré como una loca). Besos!!

3 comentarios:

  1. Tengo el libro en mi lista de futuribles, no sabía que iban a hacer una peli, guay :)

    ResponderEliminar
  2. Siguen sin gustarme mucho los que escogieron para protas >.<
    Pero el cartel es muy bonito y tierno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El cartel esta bonito, aunque me trauman un poco los actores, en una película son hermanos y en otra pareja xD
    Aun no leo este libro aun no me convence, pero bueno, tal vez despues :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home