lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡Sorteo 100 seguidores!!


Bueno otra vez aquí diciendo otra vez que participo otra vez en un sorteo de un blog llamado Mi jardín de libros.
Si queréis saber de que trata aquí os dejo un pequeño resumen (palabras de la autora)

Estoy pletórica de felicidad, cuando vi esta cifra no podía parar de sonreír, me encanta que haya gente con los mismos gustos que yo, y que a pesar de no ser el mejor blog, lo aprecian como para seguirme y leerme. Y muchas gracias a estas personitas por ser tan geniales que me visitan y comentan con frecuencia, hacen que piense que mi trabajo, al final merece la pena, al leer los comentarios que me ponéis sonrío sin razón aparente y sois todos vosotros los que me animáis a seguir adelante. Para agradecéroslo he decidido hacer un SORTEO. Aquí os dejo las bases para participar, y Muchas gracias otra vez :3

Como no se me ocurría que libro sortear que le gustara a todos decidí que lo eligierais vosotros, así que el premio es:

1 LIBRO A ELECCIÓN DEL GANADOR QUE NO SUPERE LOS 20 €


Aqui os dejo la imagen del concurso. El banner se enecuentra en el lateral izquierdo del blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoro mi blog y me gusta que la ley básica sea el respeto. Adoro los comentarios constructivos, pero no los confundamos con insultos.
Nada de SPAM o de comentar solo por promocionarte.

Y lo más importante. ¡Estamos aquí para disfrutar! :D

Post nuevo Post antiguo Home